30 oct 2011

GRAN HERMANO 2012, desde este miércoles a las 23hs

Este miércoles, a las 23hs, hora Uruguaya, dará comienzo un nuevo Gran hermano.
Montecarlo, hace ya varios meses que viene firme en el segundo lugar del rating uruguayo, y al igual que el año pasado, apuesta unas cuantas fichas a este reality.

Al igual que el año pasado, habrá un programa local para seguir el reality de cerca, y no es para menos, todo parece indicar que este año en la casa, habra 2 participantes uruguayos.
Si bien, se supone que los nombres de los particiantes que van a ingresar en la casa de GH el proóximo miércoles deberian estar bajo un estricto secreto, al parecer, la producción dejo que se "filtrara" cierta información, esperando de esta forma lograr que se empiece a hablar fuerte del reality, ya en lo previo al comienzo del mismo.
Cerca de 1000 personas, se presentarón en Canal 4 a realizar el casting para formar parte del reality, y para sopresa de muchos, 10 uruguayos fueron preseleccionados, y viajarón a Bs. As. a realizarse una serie de examenes, y pruebas. Todo parecia indicar que al menos una presencia oriental habria en la casa.
Al pasar los días, desde la vecina orilla, llegan rumores de que se podria llegar a dar el ingreso de 2 personas de nuestro país, y hay hasta quienes ya se animan a dar nombres. Podrían llegar a ser las uruguayas elegidas para participar de Gran Hermano 2012, Clarisa Abreu, (según algunos portales uruguayos, ya esta confirmada la presencia de la hermana de el Loco Abreu en la casa de GH, y hasta Roberto Moar lo afirmo en la trasmision de la semifinal de los juegos panamericanos, disputada entre Uruguay y Argentina), y la segunda uruguaya seleccionada sería Florencia Alba Gonzalez. Al igual que Clarisa, Florencia es una modelo uruguaya. Sin embargo, recuerden, son puras especulaciones y rumores, solo para vivir un poco más de cerca el comienzo de GH 2012.

La edición 2012, promete muchos cambios y sorpresas para los participantes y el público.
Las galas del reality serán conducidas por Jorge Rial y los debates y especiales estarán a cargo de Mariano Peluffo al igual que las versiones anteriores, pero en esta oportunidad se espera que los días de emisión impliquen una competencia con Marcelo Tinelli y "ShowMatch", programas que se ven por Teledoce en nuestro país.
Silvina Luna
también dice presente en GH 2012, y volvera a ser la encargada de recibir a los chicos cuando abandonan la casa, participara en los debates especiales, y co conducira alguna de las emisiones diarias de GH.

En esta ocasión el premio superará el millón de pesos argentinos, algo asi como 5 millones de pesos uruguayos, o unos 245.000 dolares.
Otra novedad es que Telefé dispuso el regreso como productor del ciclo del guionista Sergio Vainman, quien estuvo a cargo de esa tarea en las dos primeras versiones del reality, consideradas las más exitosas.
La novedad más llamativa, es quizás que la producción dispuso, la instalación de dos casas: la principal y la secundaria, que estará ocupada por tres o cuatro "aspirantes" a reemplazar a algún integrante que renuncie al reality.
Pero… ¿qué función tendrá la segunda casa de Gran Hermano?

En la segunda casa, estará un grupo más chico de participantes seleccionados que estarán semiaislados en “reserva”, ante el posible abandono de alguno de los participantes principales. Estos chicos estarán casi totalmente aislados pero podrán ver lo que ocurra en la casa principal y no estarán jugando, no al menos en un principio.

Ante el abandono del juego o ante determinadas situaciones que puedan darse por el juego en sí o por prendas o pruebas, o quizás por el voto telefónico del público, podrá ingresar algunos de los “suplentes” a la casa principal.

Un condimento nuevo, que lo conoceremos más en detalle, el próximo miércoles 2 de noviembre, cuando la voz de GH invite a los nuevos hermanitos a entrar a la casa más famosa del país, y ahora también a la casa de los suplentes de Gran Hermano 2012.

LOS DEBATES

Como deciamos más arriba, serán conducidos nuevamente por Mariano Peluffo, quien este año estara acompañado por los siguientes panelistas:

1. Amalia Granata

Diosa ante todo, polémica, y sin pelos en la lengua, conocida por haber pasado una noche de amor con el cantante inglés Robbie Williams, Amalia Granata seria parte de los debates.

2. Gaston Trezeguet

El ex GH será otra vez parte de los debates, esto no es una sorpresa, recordemos que Gaston fue el primer GH que declaro su orientación homosexual en la casa y es un icono de las controversias que esto genera, teniendo en cuenta que seguramente en esta nueva edición también se trataran estos temas.

3. Solange Gomez

Diosa, una de las hermanitas del 2011 más lindas, una excelente jugadora, y muy querida por la gente, se ganó un lugar en GH2012 gracias al apoyo de sus fans y su fuerte presencia en los medios gráficos.

4. Emiliano Boscatto

Emiliano, el cordobés de GH2011, simpático y divertido se supo ganar la simpatía de la gente y un lugar en los medios, a nadie sorprende que este ahora en esta nueva edición.

5. Marcela Tauro

Archiconocida periodista de espectáculos, panelista de intrusos y compañera de Jorge Rial en el programa, estará con toda su experiencia en los debates.

6. Laura Ubfal

Muy conocida periodista de espectáculos, con fuerte presencia en la web y redes sociales.

7. Sebastián de Caro

Actor y panelista de gh2011, vuelve a esta nueva edición.

En MONTECARLO, GH2012, vuelve a ser una apuesta, esperemos no afecte productos nacionales (ni al aire ni proyectos, como Los Bellini por ejemplo) y que generé más de lo que destruya.

Por lo pronto, Luis Alberto Carballo, además de utilizar "ALGO CONTIGO" como oportunidad para espiar la casa, tendra un programa diario por GH, en el que se verán notas desde Bs.As exclusivas para Montecarlo, de Mariano Peluffo, y Evangelina Ortiz, quien acompará a Luis en la edición local del GH 2011.

En fin, esta sera una semana de cambios en la tv rioplatense... Solo hay que esperar como arranca GH 2012, y si Tinelli logra soportar el rating.



1 comentario:

Shows para Fiestas de 15 dijo...

Esta fue la mejor edicion de Gran Hermano transmitida en Uruguay, lejos mi favorita! Sobretodo por los panelistas en los debates, Marce Tauro una grosa!