28 may 2008

Monte Cable... Na de na!!!!!!!

Bueno, como odran ver en el titulo de este artículo, Monte Cable en este momento es la única empresa de cable que no toca su grilla digital, algo bastante extraño, teniendo en cuenta las fuertes movidas que Nuevo Siglo y TCC tienen previstas para el mes de junio.
Por su parte TCC es quien tiene unas cuantas novedades, ya que tambien creara un nuevo paquete digital, epro este denominado Cultura y Tendencia: C5N Europa Europa, Bio, MAGNAMENT Tv Canal (a) y whoohoo son las señales que lo integran, y además modifico el paquete de Anime Clips (ahora X-games, avisenles que los x games son otra cosa...)
Y la posibilidad de contratar SOLO TANGO-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en julio muchachos en julio,montecable en julio

Anónimo dijo...

igual lo de tcc, no vale nada. SOLO TANGO POR $30?????????

Anónimo dijo...

si es como hasta ahora, Montecable en julio va a traer un nuevo paquete pedorro y caro como nos tiene acostumbrados. Cuando se me termine el contrato me cambio a nuevosiglo

Javier dijo...

Sin dudas Nuevo Siglo es el que maneja mejor las cartas. Los canales nuevos que adquirió los sumó a los cuatro paquetes pequeños que tenía y conformó un gran paquete con canales muy buenos. La mejor jugada fue poner Universal Channel.
TCC agrega canales, pero no sabe como ubicarlos. ¿Por qué cobra TCM como canal único? ¿Por qué cobra Solo Tango como canal único? Además TCC fue el que menos canales puso en el básico.
Nuevo Siglo hizo mejores jugadas poniendo VH1, Fox Life, Boomerang, etc., como señales exclusivas y sin costo adicional.
Con respecto a Montecable, me da la impresión que todavía no se dio cuenta que con el servicio digital puede agregar paquetes buenos, y poner señales populares.
Y lo que deben hacer Montecable y TCC es sacar los contratos anuales de los paquetes codificados. Más gente los pondría si hicieran como Nuevo Siglo, donde lo ponés por mes.
Además, sinceramente, no me llama la atención ni el paquete nuevo de TCC ni Solo Tango.
Pero lo que los tres cables deben solucionar es el hecho de cobrar los 50 canales de audio. Que hagan como Direct TV y los pongan en el servicio básico. Tienen miedo de ofrecerles muchas cosas a los usuarios que no ponen paquetes codificados. Con lo que están cobrando, podrían hacerlo.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con sintelignte. ya que no aparece por el blog se pueden dar una vuelta y registrarse en tvuy.foroactivo.com

Anónimo dijo...

Universal tiene que ir en el básico, las series que da son muy populares, algunas las daba el 4 y las sacó (cosa rara no) Monk y House, tiene las L&o que el 12 sacó, heroes, psych, DEBEN IR EN EL BASICO NO ES JUSTO PAGAR POR UNA SEÑAL QUE EN ALGUNOS CABLES DEL INTERIOR ES GRATIS (de eso estoy seguro).

Javier dijo...

Pese a todo lo que dije, estoy de acuerdo con que Unversal debe ser básico. Pero, al menos, si no es básico, está bueno que lo pongan aunque sea codificado. Aunque sea hay chance de poder verlo, en los casos de Montecable y TCC no.