8 jun. 2008

Se vienen más novedades

Además de los adelantos que ya te dimos... te contamos algunas novedades más...

Para Monte Carlo TV:
El nuevo juego de Marley
El lunes que viene se estrenará en Argentina, un nuevo juego en El muro infernal. La flamante atracción se llama La maratón infernal.
El juego consiste en una extensa cinta mecánica donde los participantes deberán recoger objetos y salvar obstáculos hasta llegar al final. Si los participantes se cansan o se tropiezan, las consecuencias serán las mismas que cuando no pasan el muro: terminarán de cabeza a la pileta.
En pocos días se vera aqui en las pantallas del 4.

6962 Desafío Aconcagua
Julián Weich conducirá una serie documental para televisión que tendrá la producción de la empresa Tandem. El animador acompañará a un grupo de aspirantes que tienen como objetivo escalar el Aconcagua. El programa estará centrado en la experiencia de un grupo de personas comunes, no andinistas, y su lucha por alcanzar el punto más alto de América: la cumbre del Aconcagua. Este pico se encuentra a 6962 metros sobre el nivel del mar. Tanto Julián Weich como el equipo de participantes que lo acompañarán en esta aventura fueron puestos a prueba a duras condiciones en montaña. Cada uno de ellos debió superar sus propios límites, físicos y emocionales para seguir adelante. En Argentina, tiene fecha de emision, para mediados de Junio, aqui todavía no.

Soledad, un tiempo después
Nuevo programa de Endemol con conducción de Soledad Silveyra. El ciclo relatará un evento bisagra que marcó la vida de los entrevistados. Comienza el 12 de junio en Argentina, aqui no tiene fecha aún.

Para LA TELE:
La risa es bella
humorísto con Freddy Villarreal delante y detrás de cámaras. El humorista estará acompañado por Atilio Veronelli, Anita Martínez, Iván Romanelli, Goly Turilli y los ex Showmatch Sebastián Almada, Leonardo Cerrizuela, Tony Amallo. La producción del programa correrá por parte de FIVE, la productora de Villarreal y Nuba. El ciclo tendrá una dinámica basada en divertidos sketches con caracterizaciones de personajes mediáticos y las logradas imitaciones de Freddy, como “Chiche” Gelblung y Fernando De La Rúa.

Así te queria ver
Programa de Rafael Villanueva, integramente grabado en la vecina orilla. El conductor presentará notas a las figuras uruguayas de Bailando por un sueño en Argentina y presenció además backsatges de las ficciones que emite el 12 en Argentina

El Talk Show de Victoria Rodriguez.
El formato es un talk show de debate o discusión de temas que nos atañen a todos; seguramente muchos al verlo recordaran CAUSA COMÚN el programa que catapulto a la fama a Maria Laura Santillan en la vecina orilla. Tratara temas que están siempre presentes en cada una de las decisiones que tomamos a diario. Temas que tienen que ver con nuestros valores, pero que no serán abordados desde su planteo más trascendental, sino que todo lo contrario: a través de los situacional. No vamos a discutir el aborto,o la sexualidad en los adolescentes, etcétera, sino que cada día el punto de partida de la discusión será una situación concreta: ¿qué hacés, cómo reaccionás si te pasa tal o cual cosa? Siempre son situaciones que nos interpelarán en nuestra calidad de padres, amigos, hijos, etcétera y que pondrán sobre la mesa nuestros valores o principios más sinceros (eso espero). Habrá un panel fijo más opiniones desde la tribuna, la calle y voces especializadas.

Código País
Aldo Silva y su equipo, a fin de mes vuelven a la pantalla de la tele.

Canal 10
Victimas y victimarios
Canal 10 prepara la tercera temporada de este exitoso programa

Maria Ínes Obaldía
Vuelve con un nuevo programa de indole social.

Dicho y Hecho
Gerardo Sotelo vuelve con el ciclo que no debio abandonar, Dicho y Hecho.

No hay comentarios: