20 jul 2008

Carrasco Polo Campéon, por Nuevo Siglo Tv

Rugby Time demostro que estaba para más...

Una excelente transmision vimos en el día de ayer, de la final del Torneo Apertura de Rugby.
A nivel de transmision internacional, Rugby Time presento este partido en diferido, jugado ayer en la tarde, en donde el equipo del caballito se impuso 27-24 a Old Christians y se consagró Campéon, en una final para el infarto que tuvo 2.000 personas en las tribunas, algo no muy común en nuetro medio.

Analisis del partido:
Carrasco Polo se consagró campeón del Torneo Apertura en Uruguay al ganarle a Old Christians 27-24 en una final para el infarto, que en los últimos 10 minutos tuvo tres cambios de tanteador.
Polo fue superior los 80 minutos en la batalla de los forwards, pero cometió errores defensivos que Chrtistians aprovechó excelentemente para ir arriba durante buena parte del partido. Sin embargo, a cuatro minutos del final, el wing Juan Labat interceptó una salida con el pie de Christians para correr hasta el fondo y marcar el try, que con la conversión de Menchaca se transformó en el 27-24 que le asegura a Carrasco un lugar en la final del Uruguayo 2008.
(Observa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me aprece que seria bueno que pasen videos de rugby de inferiores a partir de la m15 y o tambien si pudienan mendarme un video del partido 15 champagnat vs cristian a este correo joaco_bolso94@hotmail.com o a joacoborriero@adinet.com.uy muchisimas grasias!!