25 jul 2008

El podio del jueves 24 de julio

Un podio sin grandes sorpresas.
Teledoce sigue duplicando en puntos a su seguidor. SAETA, por su parte, esta semana logro volver a hacer una diferencia con Montecarlo, que durante la semana pasada estuvo muy cerca, llego a estar a tan solo 2 decimas, pero ya la dirferencia es de 4 a 5 decimas todos los días.
Por el lado de Montecarlo, esta entrando nuevamente en un pozo, y sus programas no estan causando mucho ruido en la gente, por lo que no estan resultando atractivos.
Si comparamos RSM con Intrusos, nos parece mucho mejor programa RSM, pero Intrusos tiene esa chispa, esa facilidad para polemizar que es lo que logra estar en la boca de la gente, por lo que es más interesante ver Intrusos que RSM.
Canal
Rating
Teledoce
8,8
Saeta
4,4
Monte Carlo
3,9
Televisión Nacional 0,5

Programa
Rating
Share
1
SHOW MATCH
15,8
55
2
POR AMOR A VOS
13,7
39
3
TELEMUNDO 12
12,8
36
4
SUBRAYADO
12,0
33
5
PAGINAS DE LA VIDA
11,9
36

  • Salió Destilando amor* (*En el día de ayer confundimos la novela mexicana con la novela norteña Páginas de la vida, AGRADECEMOS EN EL COMENTARIO DE LA ENTRADA A LOS LECTORES QUE NOTARON ERROR Y LO HICIERON SABER) y entro al Top Five la novela norteña Páginas de la vida.
  • Por primera vez en la semana TELEMUNDO se impusó a Subrayado.
  • Ya con ritmo nuevo, Tinelli logro ser el programa más visto, pero más de 30.000 personas que no se perdieron el caño, en el día de ayer prefirieron ver otra cosa.

Rating
Share
SHOW MATCH
15,8
55
POR AMOR A VOS
13,7
39
TELEMUNDO 12
12,8
36
Telemundo 12 logro ganarle a Subrayado, aunque la diferencia no fue tan grande como la que Subrayado venia obteniendo durante toda la semana, alcanzo.
Rating
Share
SUBRAYADO
12,0
33
ESCENAS DE MATRIMONIO
10,3
29
INTRUSOS VPT
8,4
29
En el 10, subrayado fue lo más visto del día, y sin dudas que estoi lo ayuda para el promedio mensual que, mes a mes intenta en obtener la victoria para ser el Noticiero más visato por los uruguayos.
Rating
Share
TELENOCHE 4
7,5
22
SUSANA GIMENEZ
5,8
16
EL MURO INFERNAL
5,4
15
En Montecarlo, hace mucho que los 3 programas más vistos, son siempre los mismos. Desde que llego Susana, habia calentado un poc la pantalla fria de Montecarlo, pero últimamente se esta volviendo a helar esta pantalla.
Rating
Share
BUSCADORES
1,1
6
TNU NOTICIAS
1,0
7
QUIEN ES QUIEN
0,9
3
Bien por Buscadores, que logro nuevamnete ser el programa más visto, pero algo curioso es que nuevamnete TNU logro 1 punto de rating, lo que para TNU esta bastante bien.

La Mañana, la tarde y el Prime time quedaron en casa.
En la mañana se vió algo que hacia mucho, no se apreciaba, y fue una lucha cabeza a cabeza entre BDU y BD. Entre las 7 y las 9 Telemundo 1ra edicion, y el comienzo de BD aplastaron a TELEBUENDIA, pero a las 9, poco a poco BDU comenzo a repuntar, y fue a las 10 de la mañana que llego a superar a su rival BD y llego a sacarle 0.1 decima, y asi, despues de mucho tiempo ganar ese horario, durante 1 hora y media.
Ya a las 11:30 Teledoce retomo la punta, y no la largo ni un solo minuto, ni siquiera a las 17:30 con el comienzo de INTRUSOS, que ayer no logro levantar el rendimiento de SAETA por encima del resto en esa franja.
Un porgrama que día a día viene subiendo poco a poco el rendimiento es Casi Angeles, que no esta ni cerca de PATITO FEO, pero día a día mejora un poco su rendimiento.
Y el Primetime, es a esta altura un MONOLOGO DE TINELLI.-

No hay comentarios: