26 jul 2008

La risa es bella, desde este domingo, a las 21:00hs

¿A tu vida le está faltando humor? Este domingo 27 de julio a las 21:00 llega la solución a todos tus problemas: empieza La risa es bella.

Más de 2 meses tuvimos que esperar los uruguayos para poder conocer este programa, que comenzo el 24 de mayo en Argentina.
Este nuevo programa será protagonizado por Freddy Villareal y todos sus personajes. Ellos alegrarán todos tus domingos con un humor que viene en envase familiar. El elenco de La risa es bella se completa con Anita Martinez, Sebastián Almada, Atilio Veroneli, Goly Turilli, Leonardo “Chafa” Cerrizuela, Iván Romanelli y Tony Amallo.

El ciclo tendrá una dinámica basada en divertidos sketches, con caracterizaciones de personajes mediáticos -ubicados en lugares y situaciones especiales- y las tan logradas imitaciones de Freddy, como “Chiche” Gelblung y Fernando De La Rúa.

El fantástico humorista nos trae sus ocurrencias en un ciclo que también contará con las participaciones especiales de Miguel Ángel Rodríguez, Moria Casán, Gabriel “Puma” Goity, Pamela David y Eliana Guercio, entre otras figuras.


En el primer programa, el “Puma” Goity y Carolina Oltra participarán en sketches. También Freddy, “en la piel” de Gelblung, entrevistará a Moria Casán.

En Argentina el programa es utilizado para calentarle la pantalla a TVR, y ocupa un lugar reservado para grandes del humor, como Olmedo o Francella.

El programa tambien contará con la participación de la uruguaya Sabrina Maro.

No te pierdas el primer programa de La risa es bella, este domingo 27 de mayo a las 21:00 por la TELE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ellos alegrarán tus sábados..." - Pero va los domingos. Esa frase es de Argentina porque allá está los sábados.
Arréglenlo.