30 jul 2008

El podio del martes 29 de julio

El día de los ñoquis, no trajo ninguna sorporesa a la tv abierta del país.
Tinelli ha logrado que los días de sentencia, sean MUY RENDIDORES, en el día de ayer cerca de 200.000 personas vierón parte del programa de Tinelli.
Por amor a vos, esta en uno de los mejores momentos desde el punto de vista rating, y desde el punto de vista de la historia, ya que aparecen día tras día personajes nuevos y algunos que se habían ido que vuelven, y los enredos se enriedan cada vez más, pero Jasmin y Leon, pronto sabrán la verdad y podran volver a estra juntos, ¿o no?.
Subrayado nuevamente se impuso sobre Telemundo, pero esta vez con una diferencia mucho menor, solo 0.3.
Canal Rating
Teledoce 8.3
Saeta
4,2
Monte Carlo
3.7
Televisión Nacional 0.7

En Montecarlo, lo que rindio más fue TELENOCHE 4, seguido muy de cerca por Susana Gimenez, y al mediodia midio muy bien TELEDIA, que como desde hacia mucho tiempo no lo lograba, vencio a TELEMUNDO 1ra. Edición.
ESTE ES EL TOP FIVE DE LA TV URUGUAYA

Programa
Rating
1
ShowMatch
16.7
2
Por amor a vos
11.3
3
Subrayado
11.0
4
Telemundo 12 Edición Central
10.7
5
Destilando Amor
9.7

Las mañanas estan volviendo a ser las de antes, en las que BDU y BD pelean minuto a minuto por ganar la franja. Si bien todavía BD tiene una leve ventaja, BDU parece estar encontrando un rumbo para contratacar los informes desde Buenos Aires de BD.
Canal 10 con Puglia y su cia. cada vez esta más bajo, y recién con los Simpson a las 13 horas logra ponerse a tiro con los demás canales.
Las tardes, al igual que el final de la semana pasada estan encontrando a LOS PROFESIONALES muy bien entonados, y acompañados por el rating. De todas maneras Rial obtiene picos que el programa de Canosa no llega y un promedio mucho mejor obvio que para el programa de Rial.

No hay comentarios: