30 jul 2008

Una nueva entrega de los Miércoles Nacionales


Esta Noche, tendremos una nueva entrega de los miércoles nacionales, y esta vez sin interferencias desde Bs As. ya que seran Nacionales al 100%
Comencemos con Montecarlo, que a las 22:30 horas nos traera una nueva entrega de "TENEMOS QUE HABLAR"
Presentará esta noche un nuevo tema para debatir: ¿Hay que despenalizar el aborto? Hoy, a las 22. 30 hs, "Tenemos que hablar.

A las 22:30hs pero en Teledoce, llega Cámara Testigo, que lamentablemente Teledoce no nos presentó un adelanto del programa, como lo hace habitualmente, por lo que no sabemos si se emitirá el programa que correspondía a la semana pasada, o sera una nueva edición del programa.
Cámara Testigo: Policías, bomberos, médicos, etc. Los trabajos más difíciles e insólitos de nuestra sociedad y las personas que los realizan mostrados desde adentro, en una producción nacional sorprendente. Conducción: Kairo Herrera.
Al Término llega Código País, con un tinte más electoral que nunca llego este programa a TELEDOCE para su temporada 2008, Código País: Con la credibilidad de siempre: la política, la sociedad y la cultura. Toda la realidad de nuestro país en un programa: informes, entrevistas, debates y la interpretación de lo más relevante del país y del mundo. Con la conducción de: Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra. El análisis de: Alfonso Lessa.
Canal 10 por su parte, decidio volver a emitir el último programa de Tiempo Límite, dado el muy bajo rendimineto del programa el miércoles pasado al enfrentarse al caño de Tinelli.
Tiempo Límite: Programa de preguntas de cultura general que enseña y entretiene. Los participantes responden sobre diversos temas, en busca de reconocimiento y un gran premio.Toda la familia desde su casa, podrá responder preguntas de historia, geografía, arte, espectáculos, deportes, tecnología y conocimiento general, en un formato conducido por un referente de calidad indiscutida como lo es Víctor Hugo Morales.
Al Término, una nueva entreda de DIcho y Hecho, el programa de Sotelo y su equipo de periodistas, que tendran como invitado en el piso al Pte del partido nacional, Jorge Larrañaga. Además tratara temas como Los costos de la energia electrica, y la gira del senador Mujica en Bs As., que tuvo un tinte a gira electoral según la producción del programa.
Esto es todo por este miércoles, pero tranquilos, el miércoles próximo habra otra entrega de los MIÉRCOLES NACIONALES.

No hay comentarios: