17 jul 2008

Información Oficial de TCC HD

A fines del mes de Julio, TCC comenzará a ofrecer servicios de ALTA DEFINICIÓN (HD - High Definition).

HD se caracteriza por emitir señales en una calidad digital superior a la de los demás sistemas, con un nivel de resolución de 1920 x 1080, en una vista 16:9 que permite mayor ángulo de visión, logrando mayor perfección de todos los detalles. Sonido Dolby Digital 5.1 (Surround Sound). Más brillo, más nitidez, más color, increíble sonido.
Movie City será la primer señal HD con que contará TCC. MOVIE CITY HD ofrece, en forma exclusiva, películas producidas por los principales estudios del mundo, Universal Studios, Metro Goldwyn Mayer, Paramount Pictures, 20 th. Century Fox, Dreamworks, etc. en Alta Definición (HD), durante las 24 horas, los 365 días del año.

En el mes de Agosto, TCC incorporará contenidos digitales HD en las transmisiones de las Olimpíadas.

Es necesario que además de contar con un televisor HD, el cliente cuente con un decodificador HD, el cual se comercializará a un costo aún no definido por TCC. Es importante tener en cuenta que los televisores FULL HD son los que cuentan con una resolución de 1920 X 1080, pero en el mercado hay otros televisores llamados HD Ready que cuentan con una resolución menor, que igualmente soportan señales de ALTA DEFINICIÓN, y lo que hacen es adecuar la imagen para adaptarse a la resolución real de la pantalla.

La señal Movie City HD tendrá un costo mensual de $ 175 Imp. Inc adicionales al paquete Movie Pack que comercializa TCC.
Por el momento, a pesar de los esfuerzos que TVUY a llevado a cabo, esta es toda la información oficial que hemos podido obtener por parte de TCC.

No hay comentarios: