24 jul 2008

Muy interesante informe de TELEMEDIOS

Nos parecio muy interesante el informe que TELEMEDIOS publico en el día de ayer, referente a la información, en este caso más precisamente en el cambio de la grilla de TELEDOCE.
El objetivo de estos blogs, webs, foros, etc es INFORMAR y no desinformar.
Tampoco creemos que exista una competencia desleal entre nosotros, lo que si entendemos es que nos guste o no somos competencia en este aspecto, todos queremos ser el lugar en donde los lectores se informen y confien ciegamente en nuestra información. Para esto es importante saber reconocer errores.
Nosotrops mismo ayer publicamos:"Nuestra opinion: sobre la contraprogramación, creemos que no seria necesaria, los horarios dan como para ajustarse los tiempos y que todos tengan pantalla. Claro que el minuto de SHOWMATCH, factura más que el de Cámara. Cámara puede ir antes o despues del caño. Todo depende en realidad de si Aldo y Valentin (programas en vivo) estan dispuestos a agunatarse hasta altas horas de la noche para salir al aire con sus programas, (Código País, y Telemundo Tercera edicion)" y como es ya conocido por todos, fallamamos, pero más tarde publicamos el informe:"Se dió la contraprogramación. Le dierón a Cámara con un caño ¿hay Testigos?", en donde dimos la noticia, de la decision de Teledoce con respecto a la contraprogramación.
NO ELIMINAMOS ENTRADAS ANTERIORES,
Y MUCHO MENOS LAS EDITAMOS, cosa que es muy grave, ya que es jugar con los lectores, faltar el repeto de los mismos, y denota un EGO insoiportable de quienes tienen esta actitud.
Es por este motivo, que publicaremos tal
cuál la entrada de TELEMEDIOS, y esperamos que los blogs que esten de acuerdo, hagan lo mismo, ya es hora de demostrar que los lectores son inteligentes, y no se merecen que nadie juegue con ellos, ni que nadie intente ser el "perfecto", todos los blogs, webs, foros, etc. vamos algún dia a cometer errores.
A continuación la entreda de TELEMEDIOS:

PERLITAS DE CAÑO

miércoles 23 de julio de 2008
1)
Al final me quedé toda la noche esperandomara Testigo, que nuestros primos hermanos habían anunciado al término de Showmatch...

Ah, pero por suerte después aclararon que todo sucedió "tal como lo habían adelantado ellos"...

En fin, este informe fue publicado por TELEMEDIOS, y Tvuy quiere aclarar que no estamos del lado de nadie, así como hoy toco denunciar una mentira de TVSHOW, si mañana toca hacer lo propio con otro medio se hara. Ya que es importante competir, para que todos podamos crecer tanto en la critica, como en la auto-critica, que es muy importante para dia a dia superarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios: