30 jul 2008

Tvuy lo adelantó, y ahora tira la BOMBA!!!

NUEVO SIGLO YA ES HD
Tal como lo adelantamos en nuestra entrada "Nuevo Siglo es HD, y primero..." ahora es turno de confirmar la noticia.
El primer servicio de TV High Definition en Uruguay lo tiene un cliente de Nuevo Siglo Cable TV
Un golpe muy duro de Nuevo Siglo a TCC.
Tcc en el mes de Junio, hizo una presentación en la torre de ANTEL, que como nos tiene acostumbrados esta empresa de cable, no hizo más que vendernos espejitos de colores (claro que esta vez nos prometieron espejitos con más brillo, más nitidez, más color, y un increible increíble sonido).
En esta misma presentación se hablo de "pioneros en américa latina", y Tvuy ya te informo en su momento que en Chile el servicio se ofrece desde los primeros días de junio, por lo que he aqui otra mentira de TCC.
El esfuerzo de TCC, lamentablemente no se vió reflejado en el servicio, ya que hasta el día de hoy, 30 de julio de 2008, no tienen ni siquiera un decodificador HD en las oficinas comericiales para realizar una demostración del servicio, que por cierto no esta en sus canales (hemos hecho pruebas en todas las frecuencias de TCC y este canal no aún NO aparece).
El Lunes 28, te adelantamos que Nuevo Siglo ya estaba transmitiendo esta señal, (esta en la frecuencia de los 423MHz), lo que aseguraba que la empresa de la calle Ponce, estaba pisando el acelerador en el terreno del HD, pero les confesamos que todos aqui en Tvuy pensamos que se trataria en una primera instancia en pruebas internas dentro de la empresa, sobre todo despues de diversos llamados, y que nos informarán que por el momento no había una fecha estimada de lanzamiento para este producto.
Hoy nos llevamos la sorpresa que Nuevo Siglo ya instaló el primer servicio HD TV a un abonado de la empresa.
Esto obviamente nos da ídea de la confidencialidad con la que se manejarón las cosas, y que la empresa no queria cometer errores dando a conocer una noticia de manera masiva sin saber si se podria cumplir o no con lo prometido, y mucho menos que Tcc sospechará lo que se estaba por venir.
Sin dudas una verdadera lección para TCC, que esta vez tendrá que modificar su web, y toda la información que envio a sus abonados en las revistas de Julio y Agosto, indicando que eran los pioneros en HD, y deberán aclarar que esta vez, son los segundos.
Si bien aún no contamos con los costos de este servicio, mañana mismo ampliaremos esta información, y les prometemos un informe costos incluidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas imagenes.. jeje..
Para agregar algo más hoy en el programa bien despiertos fue el gerente de programacíon (si no me equivoco) junto a un director de laptv a presentar el lanzamiento del servicio. No se hablo de precios ni nada pero se dijo que para los clientes tienen que llamar para pedirlo.

Anónimo dijo...

perdon pero yo tengo conectado en casa desde principio de junio un hd que tcc esta probando en mi casa .
me lo conectaron para hacer pruebas y funciona impecable
Aparte con el lcd que me proporcionaron por ser el primer ab de prueba la verdad la calidad imagen y sonido es espectacular
Ya me entere que en el dia de hoy salio en tcc la venta a todo publico
Para terminar felicito la gestion de tcc muy profecional y no esta payasada que pretende armar nuevo siglo (no se de que me asombro si ya los conocemos )

Anónimo dijo...

FESTEJEN URUGUAYOS!!!!!!!!!!!!!!!FESTEJEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cartu y Rania ya almorzaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tvuy dijo...

Antes que nada, repito lo de siempre... Antes de que Tvuy publique una información, es confirmada, y corroborada. Lo que "Anonimo" dice es imposible, puesto que TCC No esta transmitiendo la señal, si asi Nuevo Siglo en la frecuencia 423, TCC no cuenta con la señal aún. No es la intencion de Tvuy faltar el respeto a nadie, pero seria interesante que se identifique "Anonimo", y no sea tan cobarde, de esconderse en el anonimato. Tenemos un colega que tmb ayer nos decia que TCC le habia ofrecido el sistema HD gratis, pero como le dijimos, NO TIENEN FECHA ESTIMADA DE CONEX, que puede ser hasta hoy mismo, pero ya no serán los primeros hagan lo que hagan, y obvio que la "payasada" la cometio TCC al mentirnos a todos diciendo que serian los primeros en América Latina, pero claro, se olvidaron que existe INTERNET y que las cosas se saben.
Por último amigo lector, le comento que si hay que felicitar la gestión de alguien por PROFESIONALISMO, no me parece que sea justamente a la de TCC, que no es la primera vez que vende espejitos de colores a sus abonados.

Tvuy dijo...

Lamentablemente, dado que no es la primera vez que suceden estos comentarios cobardes escondidos en el anonimato, TVUY ha decidido que solamente podran subir comentarios usurios registrados, y no más anonimos. Les pedimos disculpas, a quienes no son cuilpables de estos comentarios, pero como de costumbre pagan justos por pecadores.-