20 ago 2008

Disney Channel, el más visto de América en 2008

Disney Channel lideró ranking panregional enero-junio
Durante el primer semestre de 2008, Disney Channel lideró el ranking de performance de todos los canales de cable, en el ámbito panregional tanto en 24 horas como en prime-time.

Disney Channel ha cerrado el primer semestre de 2008 en el ámbito panregional con una consistente performance, posicionándose en el primer lugar en diversas audiencias.

“Durante el primer semestre de 2008 Disney Channel continuó posicionándose como la opción preferida por los niños y familias de Latinoamérica. Este logro refleja el gran éxito de nuestros contenidos y programación en toda la región”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America y vicepresidente senior de Programación y Asuntos Creativos para Disney Channel y Jetix Latin America.

Los informes de la medidora de audiencia IBOPE indican en ratings para el ámbito panregional, que Disney Channel se ha ubicado como el canal número uno, entre todos los canales de cable, en los siguientes targets y en el período enero-junio 2008:

Hogares con cable: tanto en 24 horas (1.36), como en prime-time (2.00); personas (4-55+ años) con cable: tanto en 24 horas (0.46) como en prime-time (0.69); personas de 4 a 17 años con cable: tanto en 24 horas (1.13), como en prime-time (1.71); personas de 4 a 11 años con cable: tanto en 24 horas (1.47), como en prime-time (2.17); personas de 12 a 17 años con cable: tanto en 24 horas (0.72), como en prime-time (1.17); y mujeres de 25 a 49 años con cable: tanto en 24 horas (0.36) como en prime-time (0.52).

No hay comentarios: