25 ago 2008

Fox Celebra sus 15 años

FOX celebra su 15º aniversario con Los Simpson

Los más increíbles episodios de la original serie, donde los protagonistas son visitados por las más famosas estrellas, podrán verse durante toda la semana.

La destacada señal Fox, propiedad de Fox Latin American Channels, compañía que opera canales, negocios de producción, mobile y online en América Latina, celebra esta semana su decimo quinto año de operaciones en la región.

Por tal motivo el canal ha preparado un especial y muy disfrutable programación con Los Simpson y las estrellas más famosas que se emite a partir de hoy lunes 25 y hasta el próximo viernes 29 de agosto.

Para hoy lunes 25 a las 21.00 hs. Fox programó la emisión de Lisa the Vegetarian con Paul y Linda Mc Cartney. Lisa se vuelve vegetariana luego de una visita al zoológico. A este episodio le sigue a las 21.30 hs., Trash of the Titans con U2. Homero se postula a un puesto político luego de que el recolector de basura se niega a recoger sus residuos.

El martes 26 a las 21.00 hs. llega When You Dish Upon a Star con Alec Baldwin y Kim Basinger. Durante sus vacaciones Homero se hace amigo de un grupo de celebridades en Hollywood. Continúa a las 21.30 hs. Wild Barts can’t be broken con Cindy Lauper. Los niños de Springfield se rebelan cuando Gorgory establece un toque de queda.

El episodio I’m with Cupid con Elton John se emite el miércoles 27, a las 21.00 hs.. En el día de San Valentín, Apu sorprende a su esposa con numerosos regalos y genera la furia del resto de los hombres en Springfield. A las 21.30 hs. llega Mel Gibson en Beyond Blunderdome. Los ejecutivos entran en pánico cuando Mel Gibson decide contratar a Homero para editar su última película.

The Mansion Family con Britney Spears es el capítulo propuesto para el jueves 28, a las 21.00 hs. La mansión de Burns queda al cuidado de la familia Simpson cuando él debe dejar la ciudad por razones de salud. Ronaldo se suma a la celebración a las 21.30 hs. en Marge Gamer cuando Marge se convierte en una adicta a los juegos en Internet.

Cierra esta semana de celebraciones 24 Minutes con Kieffer Sutherland el viernes 29, a las 21.00 hs. El profesor Skinner inaugura una Unidad Especial para controlar las faltas en el colegio. Se completa a las 21.30 hs. con He Loves to Fly and He D’ohs presentando a Lionel Richie. Cuando Homero salva la vida del Sr. Burns, él lo recompensa con un viaje en su jet privado.

FUENTE: TODO TV

No hay comentarios: