25 ago 2008

TVUY INFORME ESPECIAL - LOS DESCONOCIDOS DEL PATINANDO DE MARCE

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!


LOS DESCONOCIDOS DEL PATINANDO DE MARCE

Como ya sabemos Marce está perdiendo rating día a día, especialmente en Argentina, donde a duras penas, ni con todas las bailarinas en pelotas consigue pasar los 23 puntos y poco. Su nueva apuesta, con la cuál o reflota o sigue en caída libre, es el PATINANDO POR UN SUEÑO, y viendo a los patinadores, uno no puede esperar, nada más que un fracaso. Pero Marce siempre se las rebusca para que quienes hoy son unos completamenete desconocidos dentro de algunos días sean las estrellas del Río de la Plata.

Se acuerda de los GRAN HERMANO de los años anteriores? bueno todos se llenaban la boca de qué quiénes eran esos, en especial del de famosos que de famosos tenían poco. Bueno ahora los ex gran hermano abundan en el patinando de Marce y a falta de figuritas nuevas (porque ya las uso a casi todas en los bailando, cantando, patinando), tendrán que ocupar el lugar de supuestos famosos.

Ah! hay dos soñadores uruguayos en el staff pero le aviso que los sueños de ambos son argentinos. Si leyó bien, patinan para cumplir sueños, pero no de uruguayos.

Sin más preámbulos aqui están los deconocidos del patinando por un sueño.










Adabel Guerrero
Alejandra Maglietti
Andrea Estévez
Barbie Simons
Chintia Fernández
Claudia Ciardone
Dallys Ferreira
Esteban Bam Bam De Morais
Gustavo Conti
Jacqueline Dutrá
Jimena Cyrulnik
Leonardo Tusam
Luciana Bianchi
Melina Pitra
Nadia Epstein
Paula Trápani
Rocío Marengo
Sabrina Ravelli
Santiago Almeida

FUENTE: TELEVISION.COM.AR

No hay comentarios: