23 ago 2008

TVUY AVANCES

Este sábado 23 de Agosto a las 21 hs. Televisión Registrada mostrará todo lo que pasó en la televisión en la última semana. Con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz y la participación como crítico Invitado de: Tomás Abraham.
Informes:
- El streap dance
- El caso Grassi
- Los Juegos Olímpicos.
- Como siempre la canción de los ecuaclones.

Debido a que la página del programa es bastante pobre de contenido y se encuentra desactualizada el adelanto es bastante corto y simple. Se supone que el programa comienza a las 22.30 por teledoce aproximadamente el cual va con retraso respecto a la emisión en vivo que es a las 21hs por canal 13 de Argentina, Algo contradictorio a esto es que en la web de teledoce para empezar dice "en vivo" cosa que es falsa y luego el horario de comienzo aparece a las 00hs. Así que si usted quiere ver el programa le recomendaria que vaya mirando si termino la pelicula que estan emitiendo para poder ver tvr porque no creo que salga tan tarde, dejando los televidentes a Montecarlo con Zapping.


Fuente del adelanto: Showdelanoticia
Edición: Confirmado el programa ya empezó siendo las 22.19hs por tanto la grilla de teledoce de su web se encuentra mal.

No hay comentarios: