23 ago 2008

LA NOCHE DE LA NOSTALGÍA Y LA TV

La noche de la nostalgia, poco a poco se esta instalando en nuestra tv también.
Este año, es destaca ble la apuesta de CANAL 10 de colocar un programa de trasnoche con videoclips de todos los tiempos, hablamos de su emisión especial de LOS FAVORITOS.
Si Bien la primera edición de este programa sera en el horario habitual, habrá una edición especial al término de la programación.
En la pantalla de Montecarlo, la fiesta comenzó a vivirse el dia de hoy, con un programa MAGISTRAL de GUIA SHOW, simplemente excelente fue el programa para nuestro gusto, y sin dudas que uno se tienta de pensar, estos ídolos de todos los tiempos (nos referimos a los dj´s uruguayos que marcaron generaciones enteras, como Henry Mullins, Nacho Ruiz, Lecueder, Berch Rupenian, Socrates, entre otros), ¿NO PODRÁN UN DÍA TENER UN ESPACIO EN TV?
Claro, ustedes enseguida dirán, Berc Rupenian tuvo su VIDEO HITS , en la pantalla de TELEDOCE hace cerca de 15 años atrás, Nacho Ruíz y sus días de Gloria, actualmente estan en pantalla de VTV, pero la pregunta es, ¿Por que no juntos?
Sin dudas que un programa con por lo menos 2 de estos astros, sería un rotundo éxito, y ya es sabido que hay una merma muy importante en nuestra TV de programas musicales.
Mañana es el día en el que todos los uruguayos, recordamos años anteriores, en materia músical por supuesto. Tvuy tendrá una propuesta especial para vos, de la cual te enteraras mañana.
La tv de mañana no podía estar ajena, y Carballo, tendrá un programa especial nostálgico.
Recordemos los especiales de LOS FAVORITOS, y seguro que alguna sorpresa más habrá.

No hay comentarios: