2 ago 2008

Muy pronto: Cambios en la tarde de TELEDOCE

En este mes de Agosto, comenzará el nuevo talk show de las tardes uruguayas, que sera conducido por Victoria Rodriguez. Aún sin definir un nombre nombre (se manejaba Esta boca es mía) ni fecha de estreno, pero si se sabe que TELEDOCE realizará varios cambios a su grilla vespertina, incluido el cambio de horario de "LOS PROFESIONALES", para que el programa se pueda emitir de lunes a viernes de 15 a 16 horas.

La trama del programa, será una situación límite, que servirá como disparador para que el panel (Silvia Novarese, Karina Tucuna, Julio Toyos, Beatriz Argimón, Lilián Abracinskas, Daniel Lucas y Abigail Pereira, quien aún esta confirmada por la producción, aunque tuvo un intercambio de opiniones con la conductora del ciclo, y se rumorea en los pasillos de LA TELE, Victoria no la quiere en el programa) y contará con una tribuna que aportara la opinión de la gente, y será moderada por la conductora.

No se descarta que se pueda poner llamada teléfonicas en vivo, que se vote via sms la opinión de la gente. entre otras cosas que se hiran presentando a medida que el programa evolucione.

Respecto a la tribuna, será fija y a sus integrantes se les pagará un viático mensual de $ 1.500. Para conformarla se hicieron convocatorias en distintas facultades de Comunicación.

Recordemos que es una producción de Contenidos TV, al igual que "A conciencia", el programa que condujó Victoria durante el 2007.

¿Podrá Victoria con este desafio?

No hay comentarios: