2 ago 2008

Queda tiempo hasta el viernes 8 de AGOSTO

Y esta noticia nada tiene que ver con los Juegos Olimpicos, que comienzan ese día, si no que se trata del nuevo proyecto de TNU, Ancel, y el CES.
Código Saber
Se trata de un certamen televisivo de alcance nacional que tiene como protagonistas a los jóvenes liceales de todo el país. El programa constituye un espacio donde los estudiantes pueden ser apreciados por sus valores y aptitudes, en una producción que atiende la formación integral del ser humano.
El certamen consiste en una serie de pruebas de diversa índole, que integra saberes académicos y actividades recreativas. Permite la participación de los estudiantes, en un marco de integración y tolerancia, propios de la convivencia democrática, más allá de los aspectos competitivos que todo certamen supone.
Este emprendimiento conjunto de instituciones públicas tiene por objetivo fortalecer la identidad nacional, y promover actividades educativas, culturales y de entretenimiento entre los jóvenes de enseñanza secundaria de todo el país. Es una producción de nueve programas televisivos que se emitirán por Canal 5 TNU y que se realizarán en distintas sedes regionales, durante los meses de agosto, setiembre y octubre de 2008.

No hay comentarios: