26 ago 2008

NOTI-CABLE : Novedades en Nuevo Siglo desde el 1ro. de Seriembre

Desde el 1ro de setiembre, el cable de la calle Ponce, tiene novedades para TODOS sus abonados.
Y las novedades vienen por varios lados, y cubren sin duda a toda la familia.
Nuevo Siglo se agranda, y comienza a ofrecer mucho más.

ESTAS SON... AQUI ESTAN...
  • Presenta a todos sus abonados el servicio HD, que como Tvuy adelantó, Nuevo Siglo fue la primer empresa de Tv por cable del país en brindar esa tecnologia a sus abonados. La señal de Movieity HD ya esta disponible, y trasmite en formato 16:9, con sonido 5.1 Dolby Digital, y con una resolución de 1.080 líneas de resolución, lo que permite ver MÁS DETALLES QUE EN EL CINE.
  • NUEVO CANAL DE PPV: Desde este mes, se habilita un nuevo canal de PPV, pero este con formato 16:9, el cuál le brindará a todos los abonados que tengan un TV 16:9, poder disfrutar los estrenos de PPV igual que en el cine.
  • EL GARAGE TV : El garage Tv pasa al paquete básico: Así es, desde el 1ro de setiembre, esta señal de origen argentino. La programación del canal cubre un amplio abanico de temáticas relacionadas con el automóvil, como la historia de este medio de locomoción y de sus fabricantes más legendarios, diferentes disciplinas deportivas, seguridad, novedades de la industria, actividad off-road, clasificados, mecánica, los grandes volantes de la historia, diseño industrial, eventos y turismo; además de ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica. Algunos de los programas que componen su grilla son Centro de diseño, Retromóvil, Motoclassic, Semanauto, Tester, Raid 4x4, Crash Test, Archivo motor, Spot, Historia de las marcas, Fábricas, F1 Special, El ovalo azul, entre otros. Ademas de tener conductores de Argentina el canal cuenta con conductores de España e Italia. Y desde este 1ro de setiembre, Nuevo Siglo, la baja al paquete básico, al igual que MONTECABLE Y TCC que cuentan con esta señal desde hace más de 2 años en su paquete básico.
  • BODY CHANNEL: Llega Body Channel a Nuevo Siglo, estará en el paquete básico digital, y se trata de un canal colombiano, que fue lanzado en octubre de 2006. Hoy, a casi 2 años de su creación, llega a Nuevo Siglo un canal que básicamente es de estilos de vida. Este canal, divide su programación en 5 segmentos muy diferenciados entre sí.
LifeStyle: Un espacio en donde viajes, rumba, secretos, hechos y amantes de la música encuentran un verdadero espacio para expresar los distintos estilos de vida.
Fashion: Siempre adelantandose a los grandes sucesos de la moda mundial.
Beauty & Health: Los últimos adelantos en la belleza y la salud.
Models: Una sección para descubrir todo los detalles del día a día del modelaje, conociendo la vida de distintos modelos, y la exlusividad de distintas agencias de todo el mundo.
Art: Una mirada diferente, un espacio dado a la creativividad de los mejores realizadores audiovisuales. Una expresion del arte desde sus diferentes manifestaciones.

  • Sci Fi: Un canal con 24 horas de programación enfocada en el mundo de lo mágico, lo supernatural, lo fantástico, y lo paranormal. Sci Fi es series de Ciencia Fición, de primer nivel. Este canal cuenta con la series clásicas "VIAJE A LAS ESTRELLAS", "STARGATE", "Deslizadores" "Quantum Lap", "The outher Limits", y los estrenos de "Eureka", "dresden Files", "Gohst Hunters" además de películas originales, y las mejores producciones del sello Universal, de ciencia ficción por supuesto.
  • Nick Jr.: MTV Networks Latinoamérica nos presenta su canal Nick Jr. que mostrará los programas pre-escolares más exitosos como: Dora, la Exploradora, Go! Diego Go! y La Mascota Maravilla, entre otros. Nick Jr. motivará a los mas chicos a aprender mientras se divierten interactuando con el mundo que los rodea, la filosofía "aprender jugando", que ha revolucionado la televisión infantil en Estados Unidos, Asia, Europa y ahora lo hace en Latinoamérica. El contenido de los programas promueven a través de juego, el pensamiento, la solución de problemas, las habilidades cognoscitivas, y el desarrollo del autoestima. Nick Jr. sigue la misma regla que el resto de Nickelodeon, los niños son primero, el canal ve y muestra el mundo desde el punto de vista de los más pequeños, presentando programación atractiva y entretenida así como productos que promueven el desarrollo social y cognoscitivo de una manera divertida. Dentro de la programación de Nick Jr. se presentarán shows ganadores de premios como los exitosos programas: Las Pistas de Blue y Dora, la Exploradora, además de Go! Diego Go!, El Cuarto de Blue, Las Mascotas Maravilla, Pequeño Bill, y muchos más.
Sin dudas que es importante agregar canales, pero cuando los canales se agregan en caracter de "exclusivos" es doblemente importante, y en este caso, estás 3 últimas señales, Nuevo Siglo las tiene de forma exclusiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que Montecable haga algo, lo veo muy quieto siempre corriéndola de atrás. Sinceramente si no fuera porque tengo 2 decodificadores y rebaja del 25 % mensual me cambiaba.

Anónimo dijo...

Alguna novedad de tcc? Por favor investigen que son la única fuente de información que existe! Gracias!

Anónimo dijo...

Nick Jr. y Sci Fi son codificados. Y si son, ¿están en el multipack? Espero que Sci Fi sea básico pero al menos que esté en el multipack.

Anónimo dijo...

Me equivoqué con la frase anterior. En realidad quise preguntar: Nick Jr. y Sci Fi son codificados?