26 ago. 2008

PRIMERA NOCHE DE PATINANDO


Ayer fue la primera noche de Patinando por un Sueño en Showmatch, y fue el programa más visto del día (en Argentina) como de costumbre, si bien no midió tanto como el año pasado, le ganó por muchos puntos a su competencia directa que fue CQC, que quedó con 15.9 puntos frente a los 27.8 de Showmatch.
El ritmo de la primera semana es Música de Películas, el mismo que fue elegido el año pasado como primer ritmo. Las parejas que patinaron ayer fueron las de: Paula Trápani (24 puntos), Dallys Ferreira (20 puntos), Rocío Marengo (21 puntos), Andrea Estévez (26 puntos) y Nadia Epstein (16 puntos).
Hoy es la segunda noche helada en Showmatch y va en vivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pensar que se estaba encaminando bien este blog.

primero: los juegos olimpicos
y ahora parecieran ser una repetidora mas de showmatch. espero que no comiencen a publicar ratings argentinos porque ya seria el colmo

Tvuy dijo...

Seria interesante que las criticas, no esten ocultas en anonimatos, juntos podemos crecer mucho, pero escondidos tras un anonimato, me parece muy infantil...

Alvaro dijo...

A fin de dar mi opinión coincido con Anónimo. Preferiría que el blog apuntara a otra cosa. Ya bastante lugar hay para saber cual fue el puntaje de Nadia Epstein (no se ni quien es). Es solo un comentario constructivo para dejarte mi parecer. La página es tuya y quizás la mayoría prefiere este rumbo. Como puese en el otro post, mi interés son novedades del cable (fue la única página donde encontré información sobre nuevos canales, alta definición, etc). Saludos y suerte.

Tvuy dijo...

Y seguiremos con esa información Alvaro, pero TVUY quiere informar más y mejor... Por lo que todo lo que tenga que ver con nuestra TV intentaremos tenerlo aca.

Oscar dijo...

LADRAN SANCHO!!! Este es uno de los pocos blogs que son 100% objetivos, y no son PRO canal 12 como otros, sinceramente, Sigan adelante muchachos, y siempre habra gente que no le gusta un post...

Nicolas dijo...

COMPARTO CON OSCAR Y CON TVUY...
Hay muchos blogs que son repetidoras de intrusos y de Los Profesionales y dicen ser de la "television uruguaya"
TVUY es de los pocos que no nos bombardea con esa info, solo hay informes sobre showmatch, pero obvio es el programa más visto por los uruguayos ¿como evitarlo? y estoy de acuerdo que si nos tenemos que fumar a los programas DROGA de Argentina (ejemplo TINELLI, RIAL, CANOSA) ¿por que no podemos elegir quienes querramos ver a CApussotto? Si RIAL y CANOSA vienen en el mismo día, por que a Pergolini hay que esperarlo 1 semana practicamente. En lo que a mi respecta, Tvuy tiene mi apoyo.