26 ago. 2008

¿Los uruguayos tenemos derecho?

Esta semana, nos preguntamos, ¿por que si existe un acuerdo entre TNU y Canal 7 de Argentina, TNU no emite el mejor porgrama humoristico de la vecina orilla?
Tvuy te invita a juntar "firmas virtuales" para que TNU ponga el programa al aire.
Envia ya un email a tvuy@hotmail.com con tu nombre completo, número de documento y edad, y estos datos serán enviados a TNU, ¿por que los uruguayos tenemos derechos no?
Peleemos porn que TNU tenga ese producto en pantalla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemos de juntar firmas para seguir trayendo programas argentinos. Tvuy se está poniendo como La Tele, 2 encuestas sobre programas argentinos y ahora una junta de firmas. Ponganse tvar

Anónimo dijo...

Ya hay una página que esta hace un tiempo juntando firmas (mas de 1000) para traer a capusotto, inclusive ha tenido contactos con tnu. Queridos amigos de tvuy creo que esta vez se equivocaron y lo que deberían hacer es difundir la página del emprendimiento y asi aportar realmente. Creo que la página es www.capusottocharua.blogspot.com. Aclaro que no tengo nada que ver sino que simplemente firme.

Tvuy dijo...

Seria interesante que las criticas, no esten ocultas en anonimatos, juntos podemos crecer mucho, pero escondidos tras un anonimato, me parece muy infantil...
Otra cosa. Tvuy es un blog de la TV uruguaya, y si hablamois de program,as argentinos debe ser por que nuestra TV esta plagada de ellos.
Además, si se esta emitiendo programas realmente malos desde la vecina orilla, por que no exigir que se emitan los que tienen buena calidad.

Álvaro dijo...

Mi nombre es Álvaro y he participado en la sección "Tu opinión, tus mensajes" con dicho nombre, simplemente lo dejo en anónimo aquí porque es la opción más fácil. Coincidentemente con mi comentario surgieron 2 más de tónica similar, pero yo escribí solo el primero, si podés acceder a dirección IP lo podrás comprobar; esto lo digo para que compruebes que no soy el único que piensa se ha argentinizado la página con las encuestas, y post. Personalmente yo visito la página por las novedades del cable (nuevos canales, cambios, etc). Saludos

Nicolas dijo...

ALVARO... GRACIAS A DIOS TODOS PENSAMOS DISTINTO, Y TODOS QUEREMOS LEER COSAS DISTINTAS, A MI NI ME INTERESA SABER QUE CANAL PUEDAB PONER EN EL CABLE, NO SCANDO HBO, CINECANAL VTV, FOX SPORTS Y EL FOX... QUE HAGAN LO QUE QUIERAN!!!

Crstian dijo...

Mi nombre es Cristian Nuñez y yo realice el comentario sobre la pagina donde se estan juntando firmas, creo que no hay que ser perseguido y si escribi como anomino fue porque lo hice desde el navegador de mi cel (tambien ver IP) y era mas comodo, ahora desde casa re afirmo lo dicho. La pagina en gral me parece barbara y voy a seguir entrando como hasta ahora 2,3 y mas veces por dia. Coicidentemente yo tambien entro a la pagina por las novedades del cable y he participado en otras secciones como anonimo (y nunca se me cuestiono ni se me trato de INFANTIL, como ahora si lo has hecho al no coincidir con tu parecer). Querido TVUY hay que reconocer los errores y creo que tu has cometido mas de uno hoy!

Tvuy dijo...

Nostros los errores los reconocemos y los aceptamos Christian, pero tengamos en cuenta los demás usuarios ¿no? Tvuy no es solo Tvuy, somo 7 personas ecribiendo a dierio, y de post del dia, solo 2 fueron de productos argentinos... simplemente eso. Si alguien se sintio agredido por nuestras palabras, pido perdon en nombre de todo el equipo de Tvuy.

Anónimo dijo...

Soy cristian y nuevamente estoy desde el cel por eso estoy como anónimo. Mi molestia no fue por los post argentinos sino por ponerse a juntar firmas para el programa de capusotto cuando ya hay alguien que lo hace y lleva mas de 1000. Creo que hay que difundir ése emprendimiento y no juntar firmas solamente por su cuenta. Saludos!