26 ago 2008

TVUY AVANCES - SUSANA - LA LIGA - VIDAS ROBADAS- TENEMOS QUE HABLAR - EL MURO INFERNAL - CQC

EN MONTE CARLO TV
CADA NOCHE ES DISTINTA.





SUSANA
ESTA NOCHE,
21.00HS



LA LIGA,
ESTA NOCHE,
22.30 hs.
DE LA VILLA A LA FAMA
Vivir en una villa no es simple. Abundan obstáculos como el hambre, la falta de abrigo y educación, la obligación de trabajar desde muy temprana edad, la violencia y las drogas. El panorama se complica aún más, a la hora de pensar y planear un futuro mejor. En el próximo envío, La liga te muestra las historias de algunos chicos, que con suerte y esfuerzo, consiguieron dejar la villa, dando lugar a su talento para la música y el deporte.

HOY VUELVE VIDAS ROBADAS!

VIDAS ROBADAS

ESTA NOCHE,
AL TÉRMINO DE TELENOCHE 2da., MCTV

Vuelve Vidas Robadas a la pantalla de Monte Carlo.El martes 26 se vuelve a transmitir de forma regular la novela Vidas Robadas, con capítulos decisivos como para no perderse. Facundo Arana, Solita Silveyra y Mónica Antonópulos son parte de un thriller policial enmarcado en la problemática social del tráfico de personas.Ana Monserrat (Mónica Antonópulos) es una fotógrafa que está pasando por un momento difícil en su vida cuando su trabajo lo hace conocer al personaje de Facundo Arana. Este será el comienzo de una historia de amor que crecerá en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.Una novela atrapante realizada con un gran esfuerzo de producción, que cruzará los conflictos propios del género con la realidad social.



TENEMOS QUE HABLAR
MAÑANA, 22.30 hs.

SEXO EN LA ADOLESCENCIA,
¿ESTÁN PREPARADOS?
ÚLTIMO PROGRAMA DE ESTA TEMPORADA.
Porque los uruguayos tenemos que hablar de ciertas cosas, el programa es una invitación semanal a discutir sobre lo que nos pasa, con total franqueza. Se abordarán temas de actualidad sobre los cuales todos tenemos una opinión formada. Desde el auge de las cirugías estéticas, la infidelidad, la legalización de la marihuana, los matrimonios mixtos entre judíos y cristianos, los travestis en el Río de la Plata, entre otros temas importantes.Y con la conductora ideal para un formato de estas características: Sara Perrone, que cada semana, a partir de una investigación exhaustiva, contará con testimonios, panelistas, tribuna y la opinión de los televidentes para debatir sobre el tema.




EL MURO INVERNAL

ESPECIAL
DEL MURO INFERNAL
ESTE JUEVES, 22.30 hs.




CQC
ESTE VIERNES, 22.30 hs.

Mario Pergolini, Eduardo De la Puente, Juan Di Natale y sus curiosos noteros nos presentan un resumen semanal de noticias que aborda la actualidad política, el espectáculo y los deportes, con una mirada irónica y humorística.
Los conductores se ríen de la realidad y nos muestran otra forma de ver las cosas. CQC se diferencia de otros periodísticos por ser un formato desestructurado, donde se entrevista a artistas, deportistas, políticos y figuras destacadas del mundo del espectáculo por igual, enfrentándolos a preguntas poco frecuentes y originales, que provocan las reacciones más inesperadas.
El programa informa y divierte a los televidentes manteniendo siempre la misma premisa: mostrar la realidad e informar sin importar el cargo de quién sufre las consecuencias.

No hay comentarios: