29 sept 2008

Con que necesidad??


Con que necesidad? con mucha lógicamente, el programa ya no llama la misma atención en la audiencia y como era de esperarse lo sexual y lo sensual volverán a la pista de baile en el show de Tinelli. Obvio que nunca se fueron pero lo que volverá será tan jugado como es strip dance o el baile del caño.
Según informa el Portal de noticias del espectáculo:PuroShow, "Mientras se palpita el arribo del ansiado Acqua-dance a la pista de ShowMatch, Ideas del Sur tiene en mente redoblar la apuesta. Inspirados en los ritmos africanos y tomando barro como elemento, Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi, coaches generales del ciclo dieron forma a la nueva idea. Ayer culminaron las pruebas técnicas en los estudios de la productora de Marcelo Tinelli bajo la aprobación de Pablo “Chato” Prada, productor ejecutivo del ciclo. Se utilizarán uno o más piletones en donde se concentrará el lodo, cuya dificultad es el punto de densidad para la coreografía. Aún no se ha definido el nombre con el que se denominará al ritmo pero ya está incluído en la grilla de ensayos."

Todo un show con más calentura, más sexo, más de lo que ya nos tiene acostumbrado a ver "Showmach" en las noches de La Tele.
Foto: primiciasya.com

No hay comentarios: