29 sept 2008

Martín Sarthou entró en el circo


El periodista del noticiero central de La Tele (Telemundo), Martín Sarthou, encargado de hacer las coberturas de las noticias internacionales, se metió en el circo del show que engloba el programa de marcelo Tinelli.
Hasta ahora lo conocíamos como un periodista serio, que daba las noticias internacionales en su noticiero con la seriedad justa que merecen esos temas. Cuando comenzó su romance con Eunice Castro ambos vivían en Montevideo, compartían la misma pantalla y sus perfiles eran como los de cualquier (menos las mediáticas conocidas) famoso uruguayo de nuestro medio, bajo. Pero con la partida de Eunice a Buenos Aires para participar de "Bailando por un sueño" en "Showmatch" hizo que muchas cosas cambiaran en la pareja, tanto que hace pocas semanas terminó por quebrarse.
Pero eso no es todo, el periodista dio ayer una nota al diario capitalino, "El País" y habló sobre su ruptura con Eunice y quedó más que evidente su "cholules" respecto a lo mediático que pudiese ser este tema.
A continuación las declaraciones de Sarthou a "El País": "Martín Sarthou, la ex pareja de Eunice Castro declaró al diario uruguayo "El País" que las insinuaciones sobre una relación entre su ex pareja y el soñador le hicieron sentir "lo mismo que Eunice sintió cuando supo todo lo de Rama". Sarthou dijo que de algún modo, “Showmatch” terminó por separarlos:, "fue bravo, mucho más de lo que imaginé y supe desde el principio que sería una buena prueba. Pero en definitiva, no la pasamos. Fracasamos". Martin recordó su incomodidad ante las bromas de Marcelo Tinelli y las sensaciones feas que le causaban las bromas sobre Jorge Rama. Sin embargo aseguró que lo que peor lo hizo sentir fue las insinuaciones de que Eunice habia comenzado una relación con su soñador tras la ruptura. "Hacer eso en un programa en vivo, ante millones de personas, por más que no siguiéramos juntos, me dolió mucho". Martín aseguró que intento expresarle esto a su ex pero que ella “no puede hablar porque esta muy ocupada. Siempre está ocupada".
También confesó que "hay cosas puntuales que me dieron mucha bronca en su momento, y no fue por el show, o por su participación, y ni siquiera por los problemas de pareja. Yo pasé un momento muy delicado este año, y ella no estuvo conmigo. Estaba ocupada. Ni siquiera se acordaba".

"Muchas veces pedí permiso en mi trabajo, perdí jornadas laborales, por ir a acompañarla. Y ella en un momento crítico, muy importante para mí, que no tuvo nada que ver con su trabajo ni el mío, no estuvo. Ni se acordó porque tenía que ensayar merengue" agregó.
Mientras tanto, Eunice sigue ocupada. Ahora confirmó que ya le dio el “si” a Gerardo Sofovich para hacer temporada por lo que no piensa volver a Uruguay por un largo tiempo.
Fuente: PuroShow

No hay comentarios: