30 sept 2008

Desde el lunes 6 a las 15 hs: "Esta boca es mía"

Después de tantas idas y venidas, acuerdo de por medio entre La Tele y Contenidos tv, desde este lunes a las 15 horas llega un nuevo programa con la conducción de Victoria Rodríguez, "Esa boca es mía".

Este nuevo ciclo, en formato talk show buscará hablar sobre "los onflictos de cada día". A modo de ejemplo la promo de su programa adelanta: "Sospechás que tu marido tiene otra, qué hacés? Encontrás marihuana en el cuarto de tu hijo, ¿cómo actuás?.

También entre otros de los temas a deliberar estará el de si le darías trabajo o no a un ex presidiario?. Un programa simil a "Tenemos que hablar", sólo que en otra pantalla, otra conductora y otros panel.

Con el arribo de este nuevo programa la tarde de La Tele se verá modificada. El legendario "Walker.." dejaría de existir en esa pantalla al menos durante los días de semana, "Los Pofesionales" comenzarían a emitirse a las 13 horas, compitiendo ahora con "Los Simpsons", "El Renegado" y con "De Igual a Igual", un horario diferente para el programa chimentero de La Tele, que de irle bien podría dejarle un buen piso al talk show.

"Esta boca es mía" ocupará el horario de las 15 y "Marina" el de las 16 hs como lo hace hoy día.
Fuente: Tv show. Esta programación estrá sujeta a posibles modificaciones que hagan los programadores de La Tele, los mantendremos informados.

1 comentario:

El telecentro dijo...

AL FINAL TANTO Q SE QUEJARON DEL PROGRAMA DE SARITA PERRONE (TENEMOS QUE HABALR) Y AHORA EL 12 VA A HACER LO MISMO PERO DE TARDE, LA TRIBUNA Q OPINA, EL PANEL SUPUESTAMENTE CALIFICADO.... ESTA BOCA ES MIA EN VEZ DE TENEMOS QUE HABLAR, MAS O MENOS LA MISMA COSA. A LA POBRE SARITA LA MATABAN CON LOS COMENTARIOS, PERO COMO ESTO VA A ESTAR EN EL 12 ES PALABRA SANTA NO? Y SEGURAMENTE AHORA SI TODOS LO VEAN