24 sept 2008

RATING: 23/9



->El programa más visto del día de ayer fue Showmach que sumó 12,6 puntos, y superó por sólo cinco décimas a Subrayado que registró 12,1 puntos. Telemundo 12 tuvo una pobre marca con sólo 8,7 puntos, pero igual ingresó a los cinco más vistos y quedó quinto. La ficción más vista fue Escenas de Matrimonio que con 10,3 puntos continúa ganándole a Por Amor a Vos que sumó 9,3 puntos. En el podio de canales Teledoce quedó primero con 6,8 puntos, segundo Saeta con 4,6 puntos, y Montecarlo, con 3,2 puntos de promedio, tercero.
->La mañana la volvió a ganar Bien Despiertos, pero en su última hora empató con Buen Día Uruguay, Puglia y Cia. no levanta su rating y sigue tercero en su franja. Teledoce lideró hasta las 17:30hs donde Saeta comenzó a liderar. A las 21:30hs Teledoce volvió a ser primero de la mano de Por Amor a Vos y Showmatch. El pico de rating del día fue de Showmatch a las 23hs con 14 puntos aproximadamente.


Fuente: Ibope Uruguay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Agustina.uy este es un informe serio sobre los ratings y no lo hecho por Gastón (por suerte sacaron el post). A mi no me genera mucha gracias ver a ShowMatch en el tope, pero es lo que hay. Gastón Brescia se va para el otro lado.

Anónimo dijo...

El post es mío de Gustavo, es que escribi tanto Gastón que le erré al nombre.