5 oct 2008

TVUY NOTICIAS - PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS EN TNU

YA ESTÁN AL AIRE LAS PROMOS DE PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS EN
TNU Y SE ANUNCIA QUE EL PROGRAMA SALDRÁ AL AIRE "MUY PRONTO"


Esta noticia dejará muy felices a muchos como yo, fanáticos de Peter Capusoto en Uruguay ya que en breve Televisión Nacional del Uruguay transmitirá el divertidisimo programa de "Peter Capusotto y sus video".
Aquellos que se vienen conformando con buscar los videos en youtube, verán sus expectativas excedidas, ya que el diario El Observador ha confirmado en la edición del martes 2 de setiembre que “La noticia fue confirmada por “fuentes del canal 7 y por el director administrativo del canal 5, José Pérez Calvo”. Afirman que las negociaciones comenzaron el 2 de junio de este año, por lo que desestiman que en esta decisión haya influído la recaudación de firmas que ha realizado el blog "capusottocharrúa".
“Peter Capusotto y sus Videos” se autoproclama un “programa de rock”, y precisamente de eso se trata. Intercala videos musicales (rock de los 70 sobre todo) y ”sketches” donde diferentes personajes son mostrados. Todos ellos tienen algo que ver con la música; tanto fans como músicos son retratados de manera hilarante e insólita.
La emisión del programa comenzó en octubre de 2006 y por la señal Rock&Pop TV. Al año siguiente pasó a ser transmitido en Canal 7, donde sigue hasta hoy. También, el canal de cable VH1 desde hace unos meses retransmite el programa.El en el 2007 “Peter Capusotto…” fue galardonado por los Premios Clarín, por las ternas “Musicalización” y “Mejor programa humorístico”. Mientras que en el 2008, recibieron dos Martín Fierro por “Mejor programa humoristico” y “Mejor labor masculina”.Para los fanáticos y ni tanto, el 9 de setiembre será lanzado a la venta un DVD, compilando lo mejor de las ediciones.
Por mientras les recomiendo a todos buscar en You Tube el video de la "vida de un emo" por Peter Capusotto.

FUENTE: multimediosuy.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhh q buena noticia! sobre todo para los fans d peter en montevideo! xq en lugares como colonia y todo el litoral de uruguay se ve x canal 7 de argentina!