5 oct 2008

Noti Cable: SOLO EN TVUY

Seguimos destacando la programación de distintas señales para el mes de Octubre.


Discovery Home & Health, (disponible en Montecable Digital, TCC Digital, y en Directv)

Programacion especial por el mes de la lucha contra el cancer

A partir del 5 de octubre y todos los domingos del mes, Discovery Home & Health conmemora el mes de la lucha contra el cáncer con una excepcional colección de programas, en su mayoría dedicados al tema del cáncer de mama, y uno más que explora el cáncer cervical, el segundo más letal para la mujer.

A continuación una corta sinopsis de cada uno y sus respectivos horarios:
MIS SENOS O MI VIDA
ESTRENO: Domingo, 5 de octubre a las 23:00
Un poderoso y emocionante documental que sigue los pasos de la joven locutora de radio británica, Becky Measures, a medida que esta atraviesa un traumático proceso que le salva la vida. Exámenes médicos muestran que la vivaz chica de 24 años tiene un 90% de probabilidad de desarrollar cáncer de mama y no solo eso, este podría aparecer en plena flor de su juventud. Por esta razón, pero además porque en su familia existe una alta incidencia de cáncer de mama (14 familiares han sido afectadas por la enfermedad) Measures decide realizarse una mastectomía de sus dos senos, pese a que aún no se le ha diagnosticado cáncer.


CON CÁNCER, PERO SEXY
ESTRENO: Domingo, 12 de octubre a las 23:00.
En 2003, la actriz y fotógrafo de 31 años, Kris Carr, fue diagnosticada con un cáncer raro e incurable. Semanas después ésta comenzó a plasmar esta experiencia en vídeo tornando una situación, desde todo punto de vista trágica, en una expresión creativa. Kris se dedica a la tarea de hallar respuestas donde no hay. Viaja por todo EEUU entrevistando a expertos en medicina alternativa mientras que conoce otras mujeres entusiastas, decididas a convertirse en sobrevivientes.


DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA: ESPECIAL CÁNCER CERVICAL
ESTRENO: Domingo, 19 de octubre a las 23:00
El cáncer cervical es el segundo más letal y pone en riesgo la vida de muchísimas mujeres. Unas 26,000 latinoamericanas mueren cada año a causa de esta enfermedad que, si es detectada a tiempo, es 100 por ciento curable. Con la ayuda de expertos en la materia de diferentes puntos de Latinoamérica, ESPECIAL CÁNCER CERVICAL explora los factores que pueden causar este tipo de cáncer como el Virus del Papiloma Humano (VPH). Bajo la conducción de Patricia Miccio y la participación de importantes médicos especialistas latinoamericanos.


DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA: ESPECIAL DE CÁNCER DE MAMA 2
ESTRENO: Domingo, 26 de octubre a las 00:00
También con la conducción de Patricia Miccio y la participación de importantes médicos especialistas latinoamericanos, Discovery Home & Health realiza una actualización de los casos que presentara en 2007, en una nueva edición de este programa, que reexamina casos concretos de mujeres de México, Argentina y Colombia.

Para los más chiquitos de la casa, Tvuy también tiene noticias:

BOOMERANG, Disponible en Nuevo Siglo (exclusivo), Multicanal y Directv

Octubre es el mes del miedo en Boomerang

Preparate para la llegada de Halloween con lo mejor del terror y disfruta de cada una de las aventuras que Boomerang tiene preparadas

Una nueva serie que pone los pelos de punta: LAS AVENTURAS DEL SUSPENSO
Todos los viernes a las 21:00 hs.

LAS AVENTURAS DEL SUSPENSO llegan cada viernes con episodios espeluznantes. Creada por R.L. Stine es una serie parecida a “La Dimensión Desconocida” pero con las historia de adolescentes que en cada rincón encontrarán la peor de sus pesadillas. Cuando cae la noche y sale la luna, cualquier cosa puede suceder: el mundo puede convertirse en una feria de sustos y escalofríos. ¿Qué pasaría si la historia del fantasma de la fogata fuera real? ¿Y si esos jóvenes desaparecieron en verdad? ¿Y si la casa del fondo de la calle está realmente encantada? ¡Hay que ser lo suficientemente valiente para descubrirlo! Los viernes, a las 21:00 hs. sólo en Boomerang.

Empezá a correr...¡Este mes llegan las mejores maratones de tus series favoritas!

Cada minuto cuenta, por eso Boomerang ha cambiado las mañanas para que tengas más oportunidades de ver los shows que más te gustan. Ahora, entre las 06:00 hs. y las 10:00 hs. podrás ver lo más selecto de las aventuras, entretenimiento y los romances en SOMOS TÚ Y YO, H2O: SIRENAS DEL MAR, LA RADIO LIBRE DE ROSCOE, BLUE WATER HIGH ESCUELA DE SURF y todas tus series favoritas.

Los domingos, podrás pasar horas viendo tus series favoritas en Boomerang: a las 06:00 hs., 14:00 hs., 20:00 hs. y las 00:00 hs. disfruta de los mejores episodios de las mejores series del mejor canal: MIS PADRES SON EXTRATERRESTRES, MIAU MIAU POWER, MARNI Y LA CAJA MÁGICA, LA ÚLTIMA ONDA, EL CLUB DE LA SILLA DE MONTAR, INTERCAMBIO EXTRANJERO, y muchos más. ¡Todos los domingos, una maratón diferente! Llama a tus amigos, preparen algo rico de comer, acomódense y estén listos para los domingos más divertidos, sólo en Boomerang, tu espacio, tu canal.

Si además de las risas y el terror te gusta el drama, no te pierdas los nuevos episodios de la segunda temporada de SOMOS TÚ Y YO en Boomerang, donde podrás disfrutar de sorpresas, conocer los nuevos personajes, y cantar y bailar con los nuevos musicales. No te quedes afuera de la historia que te mantendrá atrapado por descubrir qué pasará con Víctor y Sheryl, Rosmery y Arán, y todos tus personajes favoritos. La segunda temporada de SOMOS TÚ Y YO, de lunes a viernes, a las 18:00 hs.

CARTOON NETWORK, Disponible en todos los cables, Directv y Multicanal

¡Un octubre tenebroso en la pantalla de Cartoon Network!

Para disfrutar al máximo del mes de Halloween, la señal te propone pasar tus días con las mejores películas y shows de terror.

Una oportunidad única para ver a tus personajes favoritos protagonizar divertidas y tenebrosas historias.

En octubre, Cartoon Network te muestra cómo tus personajes favoritos se preparan para vivir esta noche de brujas. Desde el lunes 6 de octubre, de lunes a jueves a las 21:00 hs., el canal le brindará episodios de LAS SOMBRÍAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY, BEN 10, CORAJE, EL PERRO COBARDE y ¿QUÉ HAY DE NUEVO SCOOBY DOO?, entre otros.

Además, los mini televidentes disfrutarán de las entretenidas maratones de suspenso y diversión que estarán protagonizadas por Coraje, el viernes 3 y el domingo 5 de octubre; Scooby Doo, el 10 y 12; Edgar & Ellen, el 17 y 19 y Billy y Mandy, el 24 y 26. Una oportunidad única para ver y disfrutar de las tenebrosas historias de Halloween; los viernes de 15:00 a 19:00 hs. y los domingos de 10:00 a 14:00 hs., ¡sólo en Cartoon Network!

Un estreno imperdible que hará tiritar de miedo llega a la pantalla de Cartoon Network: MANATU
Además, la mejor selección de películas de miedo para este mes tan especial

El viernes 3 de octubre, a las 20:00 hs., el canal presentará MANATU, una entretenida historia de suspenso y acción que atrapará a grandes y chicos. Laura festeja su cumpleaños, y para hacerlo más entretenido decide jugar con su familia a Manatu, un misterioso juego de mesa que los hará exponerse a situaciones extrañas y tenebrosas.

Los fanáticos de Cartoon Network también tendrán la posibilidad de ver películas como SCOOBY DOO 2: MONSTRUOS SUELTOS, JUMANJI y LOS CAZAFANTASMAS. Además, habrá tiempo para los filmes protagonizados por las verdaderas estrellas del canal: Scooby Doo, Casper, Batman, Ed, Edd y Eddy, Billy y Mandy, entre otros. De este modo, los televidentes no podrán perderse de las mejores películas de miedo que se proyectarán durante todo el mes en el marco de Cinemanía, de lunes a jueves a las 17:00 y a las 22:00 hs. y en Teatro Cartoon, los viernes a las 20:00 hs., sábados a las 18:00 hs. y domingos a las 14:00 y a las 20:00 hs.

Pero no todo es terror en la pantalla de Cartoon Network: En octubre, también habrá nuevos episodios de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z y de EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA

¿Alguna vez se han preguntado cómo era el Hombre Araña cuando era joven? Cartoon Network invita a pequeños-grandes seguidores a conocerlo en la época en que iba a la escuela, y promete mostrarle cómo hace para conseguir su primer trabajo en el diario y cómo la conoció a Mary Jane. Al mismo tiempo, conocerán a sus peores enemigos como el Dr. Pulpo, Hombre de Arena y Buitre, entre otros. ¡No dejen de ver el estreno de El ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA todos los miércoles a las 21:30 hs., sólo en Cartoon Network!

Y para los fanáticos del animé llegan nuevo capítulos de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z. Tres niñas de 13 años adquieren poderes especiales al recibir un rayo de luz, resultado de una explosión del químico Z. Juntas, protegerán a la ciudad de Tokio de todos los villanos, incluyendo a Mojo Jojo. Nuevos episodios de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, todos los sábados a las 14:00 hs

No hay comentarios: