9 oct 2008

Ahora en "Esta boca es mía"

En estos momentos en La Tele se está emitiendo el cuarto programa del tlk show conducido por Victoria Rodríguez, "Esta boca es mía".

Para hoy el ciclo plantea debatir sobre:

"Clarvidencia: vos crees o no?"

Recordemos que este ciclo comenzó el lunes en la pantalla de La tele, y se emite de lunes a viernes a las 15 horas. En su debut según Mediametría el ciclo logró un promedio de 6,6 ptos y ayer tocó su primer piso de 5,2. Según Ibope su primera emisión promedió 6,4 ptos y ayer registró su marca más alta, 8 ptos de rating.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si creo como mae de santo que soy hace 35 años hay que saber decir las cosas no creer saber como tantos hoy en dia que se creen pay y no lo son

julio gutierrez dijo...

Hola, muy bueno el programa.
La clarividencia es una realidad, claro no todos quienes aseguran ser clarividentes lo son. Según la parapsicología este fenómeno no se maneja a voluntad, ocurre de manera espontánea y bajo ciertas condiciones.
A Gardel un niño le había pronosticado el accidente, y hay un montón de anécdotas sobre el Titanic y muchas personas que fueron advertidas y cancelaron aquel trágico viaje.

emanuel dijo...

Gastón disculpa que pise tu subida sobre este ciclo, quise subir para multimediosuy y me equivque, disculpame, luego quise eliminarlo pero ya hay dos comentarios al respecto, disculpa, no volverá a suceder, espero.