6 oct 2008

CANOSA SE SENTÓ EN EL SILLÓN DE TVR


La conductora del ciclo de espectáculos Los profesionales de siempre, fue la invitada de TVR el sábado pasado y opinó acerca de todo lo ocurrido en la semana. Fue un programa muy interesante, ya que Viviana lo condimentó con la cuota necesaria de humor e inteligencia, e hizo que el programa no fuese uno más.
Antes de presentar el tape del patético show de Sabrina Sabrok, Viviana se levantó del sillón e hizo como que iba a escupir a los conductores haciéndose la que estaba enojada con ambos, ahí se pudo ver que tenía puesto un vestido negro no muy largo y que mostraba mucha piel, estaba muy elegante.
Luego de éste tape vino uno llamado la guerra de los móviles, refiriéndose a los ciclos Intrusos y Los profesionales; se pudo ver a Jorge Rial muy enojado cuando le sucedía eso y Viviana dijo: "No se puede creer, el tipo se pone mal… Yo puedo querer tener la primicia exclusiva como todo el mundo, pero si algo me parecía importante y él me lo caga igual me sigue pareciendo importante. Para el tipo deja de ser importante y somos todos unos boludos porque él no lo tiene…".
En otra parte del programa le preguntaron si existía la posibilidad de reconciliarse con Jorge y dijo que no, además agregó: “No, no. He tenido en estos años algunos cruces en varios lugares y el tipo baja la mirada y se va, o sea es un cagón. Me gustaría cruzarlo para decirle 'Che, me fui y se armó todo esto, ¿Qué pasó?'.
Al finalizar el programa, como lo hacen siempre, le pidieron la crítica general del programa y la diva de los chimentos dijo: "Son unos divinos, la pasé genial, la gente impresionante, hubo champagne… ¡Me encantó! Soy dura por fuera pero dulce, muy dulce, por dentro… La pasé bárbaro, muchas gracias, es un programa que me encanta... ¡Diez, diez, diez, diez!...".

Y ahí los conductores le pidieron que diga lo negativo del programa y agregó: "La verdad que me pongan a Rial en los informes me tiene las bolas llenas pero bueno, ya está…".
Un programa muy divertido y fuera de lo común.

No hay comentarios: