6 oct 2008

DEBUTÓ “ESTA BOCA ES MÍA”


Hoy a las 15 hs. comenzó en Canal 12 el programa, Esta boca es mía, conducido por Victoria Rodríguez. Es un programa nuevo en la televisión uruguaya, ya que al menos el primero, se dedicó a la farándula y parecía un programa de espectáculos.
En el día de hoy se habló acerca de las relaciones amorosas con las personas famosas, y se discutió si era posible tener una relación seria con alguien que pertenezca a los medios.
A Victoria se la notó muy espontánea y los panelistas que tiene son bastante variados y cada uno tiene una opinión distinta e interesante. De invitado estuvo el ex de Mónica Farro, ya que el mantuvo un matrimonio con Farro por 15 años y tiene experiencia en relacionarse con alguien “famoso” y confesó que no era verdad que estaban peleados cuando Mónica llegó a Bs. As. sino que fue mucho después.
Para ser el primer programa estuvo bueno, esperemos que siga con el mismo nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el programa de Victoria Rodriguez la verdad que es una apuesta importante para la programación de la tarde. Está bueno que se debata de forma sencilla, hablando los temas tal cual son y brindando opiniones por los diferentes integrantes como los panelistas y la tribuna que se acercan a lo que pueden estar pensando los televidentes en sus casas. Me gustó mucho esperemos que siga así de bueno.

Tvuy dijo...

COMPRATO CON ANONIMO, SI BIEN TENGO DIFERENCIAS EN CUANTO A LA CONDUCCIÓN

Anónimo dijo...

Lo que mejor tiene el programa es su conductora
Mis felicitaciones para Victoria Rodriguez