14 oct 2008

Este domingo "Peter Capusotto y sus videos" en TNU!!

Lo auniciamos hace ya más de un mes, ahora esta todo pronto para que este domingo, el genial Peter Capusotto desembarque junto a sus videos en la pantalla de Televisión Nacional del Uruguay.

La gente lo pedía, la gente lo reclamaba, tanto así que juntaron firmas para ponerlo al aire como nunca había sucedido en la televisión uruguaya y al fin le dieron el gusto. El domingo llega Peter Capusotto y sus videos a la tv local.

Se convirtió en televisión de culto (si es que eso existe) gracias a youtube y por recomendaciones de amigos, una de las recurrentes búsquedas en internet por muchos uruguayos. Ahora luego de las 2 mil firmas recogidas y de polémicas mediáticas el canal 5 anuncia su inicio para el próximo domingo 19 de octubre a las 22 horas. Día y hora que lo pondrá a competir contra Bendita Tv y el próxima programa de humor y periodismo de canal 12 Telemental conducido por Rafael Villanueva.

Fue tentado por dos canales privados de Uruguay y también en Argentina y en ambos casos prefirieron quedarse en el canal estatal, allá en el 7, acá en el 5.
Este domingo será la primera de 13 emisiones que corresponden a la temporada que acaba de comenzar en el otro lado del Río de la Plata.
No te olvides!! agendalo!!... Domingo a las 22 horas por TNU
Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios: