14 oct 2008

"Esta boca es mía" el cuarto programa más visto de ayer!


Según se desprenden de los números proporcionados por Mediametría, de los niveles de audiencia televisivos del día de ayer, el talk show conducido por Victoria Roidriguez conoció ayer su techo máximo de audiencia desde que comenzó el ciclo una semana atrás. Ayer "Esta boca es mía" se ubicó en la cuarta posición de los programas más vistos de la tv tras alcanzar un acumulado de 9,4 ptos de rating. El tema en debate fue la "infidelidad", traducido en la premisa: "Sospechas que tu conyugue tiene un amante, ¿que haces?". Se ve que este fue un tema que preocupa e interesa a muchos al momentos de fundamentar mejor sus opiniones respecto del tema. Recordemos que este ciclo comenzó con un rating de 6,6 ptos, y con los días fue descendiendo, hasta ayer en el que logró entrar en el conteo de los 5 más vistos de la jornada.-
"Showmatch" con su edición atrasada de "Patinando por un sueño" logró poscionarse como lo más visto del día con una media de 12,1 ptos de rating.
La comedia argentina protagonizada por Miguel Angel Rodriguez, "Por amos a vos" se ubicó segunda con un promedio de 12 ptos.
Tercero en el podio quedó "Subrayado" con 11,4 ptos, el noticiero de Canal 10 fue el más visto en su rubro. Entre los muchos temas que trato estuvo todo el resúmen de los sucedido en el partido Uruguay vs Argentina que se disputó el sábado en el cual la celeste perdió. También llamaron la atención temas como la crisis financiera internacional que después de tantos días las bolsas comenzaron a subir aunque apenas hayan sido pocos puntos porcentuales.
Cerró el conteo, la comedia española "Escenas de matrimonio", logrando una media de 9,1 ptos de rating.
En Monte Carlo Televisión, el noticiero central de la emisora, "Telenoche", fue lo más visto con un promedio de 7,2 ptos. Le siguió "El muro infernal" con 5,7 y "Susana" con 5,6 ptos.
En TNU lo más visto volvió a ser "Café Versatil" con 1,4 ptos.-
Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios: