3 oct 2008

Este sábado Viviana Canosa será la critica de "TVR"

Según informa Puroshow, este sábado a las 22 horas, "TVR"contará con la presencia de una invitada especial en vivo y en directo en el piso: Viviana Canosa.

La conductora de "Los Profesionales", una de las figuras con mayor participación en los informes del ciclo que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, será la encargada de criticar y opinar sobre la semana de la tele.


Esta visita se da en medio de las versiones de que la colorada conductora se pase el año que viene a Canal 13, el mismo que emite "Showmatch", "TVR", "Por amor a vos" entre otros y que aquí se ven a traves de La Tele.

Canosa quién a raíz del desembarco a comienzos del año pasado a las huestes de "Telefé" de Jorge Rial, le hizo la cruz a ese canal dandole todas sus fichas a Canal 13 y el mayor apoyo posible a Marcelo Tinelli y a Adrián Suar. A veces ella y quienes son enemigos de Rial tildan a este de hipocrita, de cambiarse como si ni tal cosa, que no mantiene principios, pero a veces la memoria resulta olvidadiza y hay quienes no deberían decirlo. A que me refiero?? a que antes, en el 2003 "Los Profesionales.." eran íntimos de las autoridades de Telefé, todos quienes eran artistas exclusivos de esa señal pasaban por el programa de Viviana, pero las cosas cambiaron y hoy la colorada no hace otra cosa que desprestigiar a los productos del canal de las pelotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí pero eso fue porque Villarruel la cagó diciéndole que Telefé la apoyaba peor luego contratando a Rial. Tiene motivos ella para estar enojada con Telefé.