14 oct 2008

"La Liga" - especial: Tribus Urbanas -


En teoría la calle es territorio de todos, y si uno transita la ciudad puede ver como las tribus urbanas la fueron poblando. Las hostóricas, las clásicas, y las nuevas generaciones forman más de 30 grupalidades que habitan distintos barrios.
Pero.. que son realmente estas tribus? jóvenes vestidos de manera ridícula? o simplemente una expresión de rebeldía?
Cada "tribu" tiene su esilo musical, su ropa, y su ideología, pero también tienen su lado oscuro, donde a veces las diferencias atraen la intolerancia.
Este martes en "La Liga" conoceremos los secretos de las "tribus urbanas".
Cada "tribu" tiene una estética, una ideología, un lugar y un día de reunión, uno de ellos puede ser el sábado por la tarde en la Plaza Pizzurno en Buenos Aires.
Por ejemplo, "Los emos" son una de las treinta tribus que conviven en la ciudad,.. pero.. que es un emo? que es un flogger??.. esta martes hablaremos y conoceremos de ellos...
Tienen entre 15 y 25 años y características bien definidas en cuanto a su look, su música, sus códigos e ideologías. Punk, rollinga, cumbiero, gótico, rockabilly, emo, rastafari, flogger, dark, skinhead son sólo algunos de los representan! tes de las diversas tribus urbanas que pululan hoy en día. Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel pondrán su mirada en el complejo mundo adolescente, ahora en su nuevo día :miércoles 22.30 hs.
Unite a "La Liga"! por Monte Carlo Televisión.-
Fuente: Partes del propio informe

No hay comentarios: