23 oct 2008

Las noticias primero


El cambio de horario en Argentina volvió a modificar las grillas de los canales uruguayos, con "Showmatch" nuevamente en directo los días lunes, martes, jueves y viernes, las producciones nacionales de La Tele volvieron a su día de emisión normal, los miércoles. También Monte Carlo modificó su grilla de forma tal que "Zapping de Colección" siguiera haciendo ruido en la competencia contra "Cámara Testigo" y "Dicho y hecho".

Después de unas semanas en que sus días de liderazgo en el conteo se habían trasladado hacia los jueves, el noticiero central de Canal 10, "Subrayado" volvió a liderar el miércoles los niveles de audiencia de la tv uruguaya. El noticiero logró alcanzar un promedio de 10,5 ptos de rating según la medidora "Mediametría".

"Cámara testigo" volvió a ubicarse segundo, esta vez con una baja en su encendido, el ciclo logró una media de 8 ptos.

El noticiero de La Tele, "Telemundo" se ubicó tercero en el conteo con una media de 7,6 ptos, 2,4 ptos menos que su principal contrincante directo, el noticiero del 10.

Cuarto en el podio se metió la comedia española "Escenas de Matrimonio" con un promedio de 7,5 ptos de rating, superando por una décima a su principal oponente en rubro, "Por Amor a vos" que cerró el conteo con 7,4 ptos.

"Telenoche" fue lo más visto de la pantalla de Monte Carlo Televisión con 7,1 ptos. "Zapping de colección" se alzó en 6,2 ptos, igual número hizo la diva de los teléfonos, "Susana".
En TNU, el "Buen cine (central)" logró liderar la audiencia de esa emisora tras alcanzar buenos 1,4 ptos.
Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios: