23 oct 2008

"Vidas Robadas" finaliza el próximo miércoles en Argentina


La ficción de Telefe que puso la lupa sobre la trata de personas, comienzó ya su cuenta regresivaen el vecino país. El próximo miércoles será el último capítulo de la novela protagonizada por Facundo Arana, Soledad Sylveira, Jorge Marrale y gran elenco. Como ya nos tiene acostumbrado, Telefe está organizando una gran fiesta en el teatro Opera para que todo el público puede disfrutar junto con los protagonistas del desenlace de esta apasionante historia.
"Vidas Robadas" comenzó a emitirse por la señal Telefe en Argentina el 3 de marzo de este año. La historia se desarrolla en el marco del secuestro de personas para obligarlas a ejercer la prostitución, y traza paralelismos con el caso Marita Verón. La propia Susana Trimarco, madre de Marita Verón, asesora a los guionistas Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando.
La historia gira alrededor de Juliana Míguez, una muchacha de Río Manso, pueblo de ficción de la Provincia de Buenos Aires, que es secuestrada por una red de trata de personas. Se representan su punto de vista, desde dentro de dicha red, el de su madre, que intenta encontrarla y rescatarla por diversos medios, y el de los criminales que manejan dicho sistema de explotación. El actor Facundo Arana, uno de los más famosos del elenco, comenzó sosteniendo una historia de amor con otro de los personajes y con el correr de los episodios se acopló a la búsqueda de Juliana como el personaje de acción de la serie.
Al igual que otras novelas previas como Resistiré, El Deseo o Montecristo, la ficción es utilizada como medio de crítica social.
En medio de esta noticia también se dio a conocer que el próximo lunes, a las 19.00, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación declarará de Interés General al programa de Telefe Contenidos, Vidas Robadas.
La premiada ficción que idearon Bernarda Llorente y Claudio Villarruel también recibirá el martes el Premio Moró de Justo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Vidas Robadas" se emite en nuestro país a traves de la pantalla de Monte Carlo Televisión los días martes, miércoles y jueves a la medianoche. En breve les estaré informando porque capitulo va en nuestro país para informarle cuando culminará aquí.
Fuente: Wikipedia, Puroshow.com, Primiciasya.com

No hay comentarios: