7 oct 2008

Noti-cable: Ahora en CNN en español

CNN en Español transmite en vivo el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos
Señal disponible en todos los cables, Multicanal, Multiseñal y Directv

El martes 7 de octubre desde las 21:30 hs., CNN en Español transmitirá un programa especial conducido por la presentadora Patricia Janiot, con reportajes en vivo de Juan Carlos López desde Nashville

Este martes 7 de octubre, CNN en Español ofrece la transmisión en vivo desde la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, del segundo debate de los candidatos a la presidencia los Estados Unidos, el Senador Republicano John McCain y el Senador Demócrata Barack Obama. A las 21:30 hs comenzará la cobertura con un programa especial previo al debate conducido por la presentadora principal Patricia Janiot, con reportajes en vivo del corresponsal Juan Carlos López desde Nashville, y la corresponsal Inés Ferre desde Nueva York. Ferré estará acompañada de un grupo de electores que aún no han decidido por quien votar en las próximas elecciones del 4 de noviembre, y recogerá sus impresiones sobre los candidatos y su desempeño.
El debate iniciará a las 22:00 hs. y más tarde CNN en Español tendrá un programa especial de 30 minutos, en donde se analizarán las respuestas de los candidatos con los expertos Roberto Izurieta desde Washington D.C. y Pilar Marrero desde Los Ángeles.



El debate será retransmitido el sábado 11 de octubre a las 10:00 hs. y 15:30 hs, y el domingo 12 de octubre a las 13:00 hs.

Próximo debate:

• Tercer debate presidencial: miércoles, 15 de octubre, Hofstra University, Hempstead, NY.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 20 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos.

No hay comentarios: