30 oct 2008

NOTI-CABLE: Especial Noche de Brujas

Especial Jueves de Terror en I Sat
El Jueves 30, la previa de Halloween está en Isat. Todavía sé lo que hicieron el verano pasado, Scary Movie 3 y Bones.
I-SAT esta disponible en todas las empresas de Tv Cable de Montevideo, Directv, Multicanal y Multiseñal.

Un jueves de temer. Como inmejorable previa a los 2008 Scream Awards, el jueves 30 es el turno de tres películas con lo mejor del cine de terror actual, que representan la vitalidad de un género más vivo que nunca… entre charcos de sangre: Jenniffer Love Hewitt sigue perdiendo amigos entrañables en Todavía sé lo que hicieron el verano pasad;, Scary Movie 3 es el terror de las películas de miedo, y por último llega el estreno de la aterradora Bones, con Snoop Dogg regresando de la muerte para que paguen justos y pecadores. Y el viernes 31 al termino de la emisión en TNT, llega el turno de los 2008 Scream Awards, que celebra y premia lo más nuevo y exitoso en terror, ciencia ficción y fantasía en cine, televisión y cómics.

Jueves 30 a las 18:00
Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (I Still Know What You Did Las Summer)
Después de un terrible verano en el que perdió a algunos de sus mejores amigos a manos de un psicópata, Julie (Jennifer Love Hewitt) deja la ciudad tratando de olvidar sus dolorosos recuerdos y viaja a una isla tropical con una nueva amiga y dos chicos con los que salen. Pero de repente Julie recibe otra carta. Alguien todavía sabe qué hizo ella el verano pasado…
Director Danny Cannon. Elenco Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.

Jueves 30 a las 20:10
Scary Movie 3
Scary Movie 3 continúa la saga que parodia películas del género “terror”, pero en esta ocasión abandona el argumento de Scream para centrarse en películas como Los Otros, The Ring, Señales y 8 Mile, entre otras. La periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una gran noticia que se destaque entre toda la basura televisiva. No tarda en descubrir una serie de sucesos paranormales que amenazan la existencia del planeta Tierra. Los hechos terroríficos incluyen una invasión alienígena, señales extrañas en los campos de cultivo, cintas de video asesinas, profecías, niños con ojos siniestros, ambiciosos raperos blancos e incluso la reportera llegará a vivir un absurdo altercado con Michael Jackson. Ante semejante descubrimiento, Cindy deberá hacer frente a todos estos seres horripilantes y situaciones extrañas para intentar que el mal no se apodere del mundo. Interpretada por Anna Faris, Charlie Sheen y la a esta altura estrella de la cultura pop Pamela Anderson, esta tercera parte redobla la apuesta de las entregas anteriores. El experto en reírse de las películas ajenas, David Zucker (Y… ¿Dónde está el piloto? y Top Secret), vuelve a lucirse parodiando el poco miedo que da el cine de terror.
Director David Zucker. Elenco Anna Faris, Charlie Sheen, Pamela Anderson y Queen Latifah.

Jueves 30 a las 22:00
Bones
En 1979, Jimmy Bones (Snoop Dogg) era el protector y rey del sur de Chicago, atractivo y respetado. Pero fue traicionado y asesinado por un policía corrupto y un traficante, ayudados por sus seres más cercanos, ante la negativa de Jimmy de cooperar en un plan para traficar cocaína y crack. 22 años después, los traficantes son los amos del barrio. Mientras tanto, un grupo de adolescentes quiere renovar la que fue la casa de Bones y convertirla en un club nocturno. Sin saberlo, liberan el torturado espíritu de Bones, que volverá por venganza y aterrorizará a todos a su paso, incluida su ex novia, Pearl (Pam Grier).
Director Ernest R. Dickerson. Elenco Snoop Dogg, Pam Grier, Michael T Weiss.


The TCM Horror Picture Show
Monstruos míticos, casas embrujadas, posesiones y amenazas de este y otros mundos… En octubre se conjuran para dar vida a un ciclo que nos invita inequívocamente a la catarsis.
TCM esta disponible en Directv, Multicanal y en TCC digital con costo adicional.

Y por supuesto, el día de Halloween la pesadilla no acaba… En el último día del mes, el de las brujas y las siniestras calabazas sonrientes, TCM propone un Especial de Halloween que recorre desde el expresionismo alemán a la Hollywood con Los Crímenes de la calle Morgue hasta el terror sin frenos de Christine, la genial realización de Carpenter, que revela que un auto puede ser más vengativo que el mismísimo Charles Bronson.

Viernes 31
14.00hs - El rayo invisible (The Invisible Ray) (1936)

Un científico está realizando unos experimentos para conseguir un nuevo rayo láser con el que ayudar a la humanidad, pero para ello necesita un elemento llamado Radium X. En su búsqueda viaja África con su esposa, pero las radiacciones que recibe van cambiando poco a poco su carácter.
Elenco: Bela Lugosi, Boris Karloff, Frances Drake y Frank Lawton

15.25hs - La torre de Londres (The Tower of London) (1939)
En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester, ayudado por su patizambo verdugo Mord, elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado enrique Tudor para mantener el poder.
Elenco: Barbara O'Neil, Basil Rathbone, Boris Karloff y Ian Hunter

16.50hs - Los crímenes de la calle Morgue (Murders in the Rue Morgue) (1932)
A finales del siglo XIX, un sádico doctor se dedica a secuestrar a mujeres jóvenes para realizar experimentos que puedan ayudarle a confirmar sus teorías sobre la evolución del mono al hombre. Desgraciadamente, las víctimas no sobreviven a los estudios del científico, y éste se ve obligado a capturar a nuevas desafortunadas para continuar con su trabajo. Mientras, la joven pareja formada por Camille y el joven médico Pierre vive ajena a los planes del doctor, hasta que ella se convierte en el próximo objetivo del científico.
Elenco: John Huston, Tom Reed, Dale Van Every y Robert Florey

18.00hs - El enigma de otro mundo (The Thing from another World) (1951)
En una zona del Polo Norte, a pocos kilómetros de una base en la que trabajan unos científicos, ha caído una misteriosa aeronave. Los científicos piden ayuda al ejército. El capitán Hendry llega con sus hombres y descubren que se trata de una nave espacial. Hallan el cuerpo congelado de su ocupante y lo llevan a la base de los científicos. Cuando a causa de una imprudencia el hielo se derrite, la criatura extraterrestre recobra la vida y agrede a los humanos. Las balas no pueden acabar con él. El doctor Carrington, jefe de los científicos, y el capitán Hendry chocan inmediatamente: el primero, en nombre de la ciencia, quiere mantener con vida a la cosa; el militar aniquilarla, dado su comportamiento beligerante.
Elenco: Douglas Spencer, Kenneth Tobey, Margaret Sheridan y Robert Cornthwaite

22.00hs - El ansia (The Hunger) (1983)
Miriam, una bellísima mujer, posee el ”Ankh”, símbolo egipcio de la inmortalidad, utilizando sus encantos para mantenerse eternamente joven. Su secreto es una mezcla de sadismo y amor espiritual, al que están atados sus amantes, víctimas del ansia que les produce la relación con Miriam. John, uno de sus amantes, acude a una doctora para que le ayude a resolver su misterioso envejecimiento prematuro.
Elenco: Catherine Deneuve, Cliff De Young, David Bowie y Susan Sarandon

23.35hs – Christine (1983)
Había nacido en Detroit... en una línea de montaje de automóviles. Pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine -un Plymouth Fury de 1958-, rojo y blanco, cuyo único equipo normalizado comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que se encuentra en su camino. Seduce a Arnie Cunninghan, un chaval de 17 años, a quien consume la pasión por esas líneas estilizadas, redondeadas.
Elenco: Alexandra Paul, John Stockwell, Keith Gordon y Robert Prosky

01.30hs – Videodrome (1982)
Max (James Woods) lleva un canal de televisión de poca monta que emite productos pornográficos al filo de la ilegalidad. Un día su ayudante capta una señal pirata procedente de un canal nuevo, Videodrome, cuya programación consiste en torturas muy realistas.
Elenco: Debbie Harry, James Woods, Leslie Carlson y Sonja Smits


No hay comentarios: