30 oct 2008

Noti-Cable exclusivo de Tvuy

KYLE XY
Nueva Temporada en Sci Fi Channel:Jueves 30, 22.00 hs.
Scifi, señal disponible en Directv y solo en el Multipack de Nuevo Siglo Cable TV

El jueves 30 a las 22.00 hs. Sci-Fi Channel estrena la 2da temporada de “Kyle XY”. Kyle (Matt Dallas) es un extraño adolescente que a juzgar por su comportamiento parece un recién nacido. Tras ser encontrado e internado en una institución conoce a la psicóloga Nicole Trager (Marguerite MacIntyre) quien lo define como un caso único.
Nicole comprueba que Kyle necesita cuidados especiales y decide llevarlo a su casa pese a la oposición de sus hijos, Lori (April Matson) y Josh (Jean-Luc Bilodeau). Hasta Stephen (Bruce Thomas), su esposo, se muestra intolerante con el nuevo paciente. Sin embargo, Kyle se integra a la familia y gana su cariño. Pronto todos comienzan a entender que Kyle posee habilidades únicas.


En el primer episodio de la nueva temporada, “The Prophet”, surgen más preguntas y el peligro aumenta. Kyle comienza a descubrir la verdad sobre su pasado, pero bajo el estricto entrenamiento de Tom Foss, también debe aprender a potenciar sus habilidades. Esto se mantiene en secreto, incluso para los Tragers, que solo quieren ayudarlo a recuperar su vida como un adolescente normal. En esta nueva temporada Kyle debe aprender a vivir con su doble vida y los peligros que yacen fuera de su casa. Pero el riesgo aumenta cuando una chica es liberada para atraparlo.


En noviembre Animax estrenará dos series para todos aquellos que les cuesta dormirse los jueves por la noche

La primera en llegar será 009-1, que estará al aire todos los jueves después de la medianoche (a la 1 am del viernes). Esta serie toma lugar en un mundo alternativo donde la guerra fría ha estado presente durante más de 140 años, como consecuencia de esto el globo está divido en dos bandos: Bloque Oeste y Bloque Oriental, y ambos cuentan con importantes cantidades de armas nucleares. Mylene Hoffman es una espía del Bloque Occidental que junto a otros tres agentes participará en diversas misiones emitidas por sus superiores

A su terminó estará XXX Holic donde un estudiante es engañado por la dueña de una tienda misteriosa. Watanuki (el estudiante) tiene visiones de fantasmas y espíritus, y cuando conoce a Yuko ella le dice que le puede cumplir todos sus deseos pero en realidad está haciendo que él trabaje para ella. El problema está en que los clientes que él atiende parecen normales pero todos normales tienen un pasado oscuro.



El mundo de Fox en una sola la letra.

Con la marca como ícono de su imagen y la letra “O” como sello inconfundible de la señal, FOX presentó el cambio de imagen de su pantalla y el rediseño de todas sus piezas de comunicación.

“Día a día la interacción entre el público y la pantalla es mayor. Actualmente la gente, no solamente elige lo que quiere ver en TV sino que suma a Internet a la ecuación. Atentos a estas preferencias decidimos reflejar este cambio desde el diseño en forma consistente y transformamos nuestra URL mundofox.com en el nuevo tagline de la señal”, señaló Corina Capuano, VP de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels.

Para acompañar este cambio de imagen el departamento creativo in house de Fox Latin American Channels, renovó la pantalla y las piezas de comunicación off air. Entre los nuevos elementos distintivos se destaca la interacción de la letra “O”, ícono del canal, con los principales talentos de los shows y series de la señal y con otros elementos en pantalla.



Por otra parte, se creo una nueva serie de ID´s (identificadores de pantalla) con gente que juega con la “O”, un recurso que le otorga frescura y espontaneidad a la señal. Adicionalmente, la nueva paleta incluye colores más pop como el amarillo, magenta, cyan y verde. El cambio contempla todos los elementos gráficos y de comunicación tanto dentro como fuera de la pantalla: bloques, bumpers, spots, intersticiales, artes para vía pública, banners, web site y papelería, entre otros.




No hay comentarios: