9 oct 2008

Noti-Cable: Exclusivamente en Tvuy

Solo Tvuy te trae a diario las Noticias de las señales de la tv para abonados...


TyC Sports emitirá fútbol a beneficio de UNICEF El próximo domingo 12 de octubre a partir de las 15.00

La jornada será conducida por Julián Weich y contará con los relatos y comentarios de Nacho Goano y Gastón Recondo.

El torneo se compone de 6 partidos y una final, jugados por equipos de 7 jugadores de los equipos profesionales de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Velez Sarsfield se enfrentarán hasta encontrar a un campeón.

Cada equipo estará reforzado con un ex jugador y un famoso. Además, habrá un show musical con la presencia de High School Musical: El Desafío.

Todo lo que se recaude por entradas y publicidad será a beneficio de los proyectos que UNICEF lleva a cabo en favor de la educación de los niños y niñas argentinos.


Citymix festeja su primer año al aire Citymix festeja su primer año al aire

El domingo 26 de octubre Citymix cumple un año al aire y para festejarlo pondrá al aire desde las 19 hs. dos películas en continuado. Primero llegará Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer donde para salvar al planeta de su destrucción, los 4 Fantásticos se enfrentan a un doble reto: detener al misterioso Silver Surfer y evitar que su enemigo, el Doctor Doom, se aproveche de la situación; luego estará Babel, un drama con las actuaciones de Brad Pitt y Cate Blanchett, bajo la dirección de Alejandro


Movie City y Tribeca Film Institute anunciaron los ganadores de sus habituales becas Movie City y Tribeca Film Institute anunciaron los ganadores de sus habituales becas

En el día de ayer autoridades del canal Movie City y Tribeca Film Institute anunciaron los ganadores 2008 de las Becas para Artes Audiovisuales otorgadas por la Fundación Rockefeller y LAPTV. En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Brian Newman, CEO del Tribeca Film Institute, Lucila Moctezuma, Directora de las Becas para Artes Audiovisuales del Tribeca Film Institute, Richard Rohrbach, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones de LAPTV (empresa propietaria del canal Movie City) y los ganadores de este año


Metallica se suma a los premios MTV Metallica se suma a los premios MTV

Según anuncio MTV, la reconocida banda Metallica actuará en vivo en la entrega de premios a lo mejor de la música latinamericana que se llevará a cabo el jueves 16 de octubre desde las 23 hs., de esta forma se suma a los ya confirmados Emmanuel Horvilleur y Babasónicos.


Nat Geo estrena la Nueva Temporada: “Tabú”

Nat Geo explora las prácticas más extrañas alrededor del mundo desde pruebas de fe y ritos de iniciación, hasta artistas extremos y cambios de género.

Miércoles 8: “Cuerpos Modificados”. ¿Cuáles son las causas detrás de la modificación radical de los cuerpos?. En algunas partes del mundo las mujeres utilizan collares rígidos de metal para lograr un cuello estilizado que puede alcanzar entre 25 y 30 cm. En África, 1 de cada 4 niñas es sometida a una práctica que consiste en aplanar los pechos, mientras que en ciudades como Miami los hombres se implantan pectorales, bíceps y tríceps de silicona para mejorar su apariencia.

No hay comentarios: