9 oct 2008

Y vos, a quién le crees?


Según Mediametría el programa más visto de ayer volvió a ser "Showmatch", que con la segunda ronda del baile de Jazz, logró alcanzar una media de 17,4 ptos de rating. Una noche en donde ni las bailarinas profesionales del certámen tuvieron excelentes notas.

"Subrayado" con 12 ptos, fue lo segundo más visto del día, con las noticias que a diario sacuden al Uruguay y al mundo. En tercera posición se ubicó la comedia argentina del horario central de las 21 horas, "Por amor a vos" que alcanzó un promedio de 9,2 ptos de rating.
Cuarto en el podio de los más vistos se ubicó "Telemundo", lejos, muy lejos de su principal competidor, tan sólo logró alcanzar 7,8 ptos. Cerró el conteo la comedia española "Escenas de matrimonio" con 7,6 ptos.
Según esta medidora, "Susana" volvió a ser lo más visto de Monte Carlo televisión con una media de 6,4 ptos, ascendiendo respecto de la jornada anterior. "Telenoche" midió 6 ptos y el cine, "El Transportador" logró buenos 6 ptos.
Según indica Montevideo Portal, en base a los datos proporcionados por Mediametría, el programa de Verónica Rodríguez ha estado a la baja en los días posteriores al estreno. El día del estreno promedió en su hora, 6,6 ptos de rating, el martes descendió a 6,1 y ayer tan sólo logró 5,1 ptos.
Muy diferentes son los números de Ibope, según esta medidora, "Esta boca es mía" en la jornada de ayer con el tema sobre "los enanos" alcanzó una media de 8 ptos de rating. "Cuidado con el ángel" de Monte Carlo hizo 3,9 ptos (2,9 según Mediametría) y "Vidas Opuestas" en el 10, logró 2,3 (2 en Mediametría.).
Pero no fue la única diferencia, también la noche fue diferente, según Ibope, "Showmatch" alcanzó un promedio de 13,9 ptos de rating, "Subrayado" 12,3, "Por amor a vos" 10,9. Y "Escenas de matrimonio" 9,3 y "Telemundo" 8,8 ptos de rating.

"Susana" según esta medidora promedió con la Sole 7 ptos.
Vos a quién le crees?
Fuente: Montevideo Portal y TvShow

No hay comentarios: