22 oct 2008

NOTI-Cable: FOX SPORTS HD en TCC

TCC, la empresa que intentó en ser la pionera en la incorporación de la más avanzada tecnología Uruguay, hace unos meses vió frestrada su intención por la veloz movida de Nuevo Siglo, pero esta vez, si es la primera, que suma a su grilla de canales HD, la señal Fox Sports en Alta Definición. Ahora los aficionados del deporte vivirán la experiencia visual más innovadora en la pantalla chica a través del canal 323 del sistema digital

Los suscriptores de TCC ahora disfruntan los fines de semana de los juegos de la Liga Profesional de Béisbol, la Liga Premier Inglesa, así como también del Fútbol Americano Profesional de la NFL y Fútbol Americano Colegial de la NCAA, en sus distintas temporadas.
Actualmente son solo algunos los eventos en HD, y el resto de la programación es la misma de FOS SPORTS (disponible en todos los cables) con la diferencia que es la señal para el cono norte, por lo que algunos programas difieren de horario, y se emiten otros eventos nop disponibles en la señal local.
Para finales del tercer trimestre del año se estima la transmisión de 24 horas continuas, incluyendo los shows que actualmente se producen desde estudios de la ciudad de México, así como también algunos partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana para el año 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que todavia no tengo la info, es va a ser con costo adicional???, me pregunto esto ya que en los decos digitales sin hd, uno puede levantar la señal haciendo un autoscan aunque aparece como señal de audio pero puede ser tema del deco, la cosa es que la señal aparece como bloqueada y eso que estoy con una tarjeta de TCC. o es que si tenes el deco hd se habilita?

Tvuy dijo...

tendra costo adicional

Christian S dijo...

Gracias tvuy por la info.