30 oct 2008

Noticias Tvuy: DANIEL LUCAS ESTÁ ESTABLE

Luego de sufrir un accidente cerebro vascular el periodista de espectáculos comienza a dar signos positivos.

http://www.demimurga.com/blog/uploaded_images/Daniel+Lucas-732127.jpg

En las últimas horas se supo que el periodista Daniel Lucas continuaba estable tras haber sufrido un accidente cerebro vascular. La información aportada por Teledoce indica que el estado de salud es delicado debido al hematoma cerebral profundo no quirúrgico. De todos modos habrían signos positivos en su evolución, está intubado pero respira sin ayuda de un ventilador. El Espectador consultó a una fuente en el Hospital Fernández que aseguró que Lucas está consciente, lúcido y si bien quiere hablar no puede hacerlo por estar intubado. “Es una patología muy delicada y depende cómo evolucione en las próximas horas la absorción del hematoma”, explicó a dicho medio uno de los médicos argentinos que trata a Lucas.

Telemundo informó que el embajador uruguayo en Argentina, Francisco Bustillo, había visitado a Lucas en el Hospital Fernández para seguir de cerca su evolución. Tanto Bustillo como autoridades del Canal 12 estarían buscaban su traslado a otro hospital antes del retorno a Montevideo.

Lucas se encontraba en Buenos Aires cubriendo la conferencia de prensa del actor Benicio del Toro por la película The Argentine, primera parte sobre la vida de Ernesto "Che" Guevara. El periodista nunca llegó a la conferencia pues horas antes se desmayó en el hotel siendo internado en el Hospital Fernández de esa ciudad.

Daniel Lucas, de 58 años, es crítico de cine de "Telemundo" y participa en el ciclo “Esta boca es mía”, y en "Bien despiertos".

fuente: revista CARAS

No hay comentarios: