3 oct 2008

"Susana" tuvo un gran tropiezo en la noche de Monte Carlo


Anoche, en el ciclo que la diva de los teléfonos, que en nuestro país se emite por Monte Carlo Televisión , la protagonista de “VidasRobadas” estuvo en el prestigioso living de "SusanaGiménez" y habló sobre su carrera, el amor y la relación con el padre de sus hijos.

A las 20:50, Susana recibió a la actriz con miles de elogios que acabaron al momento de darse cuenta que la invitada llevaba su mismo peinado.

Graciosamente, las dos mujeres, amigas desde hace años, rieron por la feliz coincidencia.La actriz, agradeció por la repercusión que tuvo en su vida su paso por el segmento “Gracias a Ustedes”, en el cual participó hace algunas semanas.

Luego, aprovecho para realizar un recado de José María Jaramillo, con quien lleva separado 25 años y con quien nunca se divorció. Al parecer, Jaramillo estaría pasando por un mal momento cuyo origen la artista se encargó de no revelar. La actriz envió un mensaje de su esposo, a la gente que hoy lo acompaña en su mal trance.

-¿No se pueden volver a amigar?-preguntó Susana, a colación con el tema anterior.
No me aguantaría ni cinco minutos. Soy muy desordenada, al contrario de él- confesaba Solita, hundiéndose en una charla que tocaba particularmente su relación con Jaramillo.

Si bien en las últimas semanas la audiencia venía en constante crecimiento, recordemos que la noche del miércoles el ciclo logró una media de 9 puntos, logrando entrar en el top five, pero ayer la audiencia de "Su" se ausentó un poco y la diva tan sólo logró promediar 4,8 ptos de rating según Ibope, quedando así como el tercer programa más visto del canal, en una jornada que el canal sólo logró un acumulado de 3,4 ptos.
Fuente: Espectáculo al día y Primiciasuy.

No hay comentarios: