6 oct 2008

Tvuy Avances: Montecarlo TV

Destacados de Montecarlo TV para este martes

(9 hs.) BDU: Buen Día Uruguay
En el living, Sebastián Beltrame para contar todo sobre el concurso de En Foco (Luego de recibir más de 78.000 mensajes), y para adelantar los detalles sobre el comienzo de En Foco América.

Además con el psicólogo Alvaro Alcuri se hablará de cómo la diversión en pareja se complica cuando: "Ella adora las comedias; él las de acción".

El rinconcito para los amantes de las mascotas extrañas llegara cuando el Dr. José Pedro Dragonetti dé consejos sobre mascotas de sangre fría. En esta ocación, más precisamente hablará sobre reptiles.

En la cocina, Diego Vega con una receta de ananá tibio con coulis de frambuesa y sorbet de manzana.

Además, las manualidades de la mano de César Rodriguez quien diseñará un arreglo primaveral

Y por supuesto que los horoscopos de la mano de Verónica Lavalle.


(13 hs.) De Igual a Igual
Un martes diferente: política y tatuajes. En el living de De Igual a Igual, junto a Mariano Pagliari, estará Jorge Batlle.

Además, la presencia de un grupo de tatuadores que realizarán un tatuaje en vivo.

Y conmemorando el día de la Antártida, entre tanto frío, compartiremos un mate calentito a través de un contacto web exclusivo.


(14 hs) MADRE LUNA
Ahora de lunes a viernes tendremos una nueva historia de amor; de un triángulo amoroso casi prohibido.
Desde el lunes descubriremos la vida de Alejandra Aguirre; una mujer hermosa de 50 años, que ha guardado un importante secreto durante toda su vida. Pero su sensualidad desencadena las más fuertes pasiones, a tal punto que logrará el enfrentamiento de un padre y su hijo que se disputan su amor, poniendo en peligro el secreto que durante tanto tiempo decidió guardar.

(19 hs) TELENOCHE 4

Fernando Vilar y Yisela Moreira nos acercan una hora con toda la información nacional e internacional en la emisión central de Telenoche, que desde hace ya un par de semanas, presenta nueva cortina musical en todas sus emisiones.


(20 hs.) Susana: una noche de oro

Con Susana, las trillizas de oro.

Un recorrido por sus vidas y sus carreras de éxitos, celebrando junto a toda su familia sus 40 años de trayectoria.

Además Enrique Pinti IMPERDIBLE!, con una mirada ácida de la realidad.

(22.30 hs.) La Liga- Especial Bolivia: entre la Paz y la guerra.
El martes La Liga presenta un informe especial sobre Bolivia; un país atravesado por contradicciones económicas y conflictos armados. El territorio boliviano cuenta con la segunda reserva de gas más importante del continente. Bolivia exporta 15 millones de barriles de petróleo anuales y sus riquezas naturales se concentran en los departamentos de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando y Chuquisaca. Todo parece indicar que estas poblaciones prefieren asumir una actitud separatista, para evitar la distribución de ganancias, aún cuando seis de cada diez bolivianos sobreviven con un dólar diario. En el envío de este martes, La Liga muestra un país rico con un pueblo empobrecido que padece emboscadas, tiroteos, asesinatos, desapariciones y torturas, en el marco de una especie de guerra civil cuyas únicas víctimas son aborígenes y campesinos


***NUEVO DÍA*** NUEVO HORARIO***

(23.30 hs.) Nosotros también nos equivocamos
Un programa para divertirnos junto a Diego Pérez de todas las perlitas y bloopers que pasan en la televisión argentina.

No hay comentarios: