6 oct 2008

TVUY INFORME ESPECIAL - ESTA BOCA ES MÍA - OPINIÓN - ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BOCA ES MÍA?

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BOCA ES MÍA?

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

La verdad FELICITACIONES a TELEDOCE, porque se nota que invirtieron bastante en un horario en el cual no estamos acostumbrados a ver programas como tal. perfectamente podría estar en horario central, pero no, está a las 3 de la tarde, una real novedad. Y por si esto fuera poco, de lunes a viernes. Esperemos que mantengan la calidad del primer programa, aunque es díficil que pase lo contrario, porque es un formato que siempre va a estar atrapante porque todos van a opinar cosas distintas y eso despierta pasiones y nos mantiene ahi, sea cuál sea el tema que se trate. Y ojala que esto no sea, por un par de meses; en verano generalmente (aunque desde el verano pasado la cosa cambió), hay poco para ver en la tele, y un programa diario, en vivo y en ese horario sería una joyita. VICTORIA RODRÍGUEZ no hizo más que taparle la boca, a toda esa gente que se encargó de hablar mal de ella, que decía que no es capaz de hablar de temas sociales y que se yo, quedó demostrado que es una conductora más que capaz. Los panelistas, cumplieron muy bien con su rol, tal vez un poquito mucho fue la participación de LUCAS que siempre metía bocado, y los demás no pudieron hablar mucho. Los invitados también fueron un buen condimento, charlaron con ellos en forma rotatoria, y sin abusar; opinaban y afuera, lo qué lo hizo bastante ágil. La tribuna, bien gracias; muy poca participación, pero por una cuestión de tiempo. Es un montón de gente fija, que tienen en la tribuna y es buenísimo que le den trabajo a tantos jóvenes. El programa sólo tiene un problema, el tiempo. O es muy corto, o tiene demasiado contenido. Me parece que rebajar la calidad del programa o la producción no sería buena idea, la solución sería, al menos, darles media hora más aunque si le agregaran llamadas de la gente en vivo y encuestas en la calle, creo que el programa sería más que completo y se bancaría dos horas, muy bien. Ojalá aceleren alguna de las novelas pedorras de esas que tienen en la tarde para que terminen antes y le den a este programa las dos horas que se merece.






¿VOS QUE OPINÁS? ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA BOCA ES MÍA? DEJÁ TU OPINIÓN EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR ES UN CLON DELO QUE HIZO SARA PERRONE Y SOTELO!
Saben cuanto se gastaron en la escenografia , $700.000 y es otro caprichito de Restano(el peor gerente que el canal tubo nunca) Victoria Rodriguez es el simbolo de una tele estirada y puntaesteña que nadie quiere ver más, pero por contrato (no se cuando caduca) la tienen que bancar,y ahora que quiere hacerse la periodista seria, es peor ,en el canal nadie la banca.pero como siempre el canal 12 esta mas lejos de la genteque no tienen ni idea de en que gastar la guita. Es cierto, Eugenio Restano esdueño de la productora Contenidos y como gerente del canal se contrata a si mismo sus propios programas (creo que eso es corrupcion empresarial ) El día que se enteren los accionistas...

Tvuy dijo...

Estimado... ¿Usted piensa que los accionistas no lo saben?
Por otro lado, el programa es bueno, pero claro, si los comparamos a programas del genero, me recuerda mucho al "CAUSA COMÚN" que Maria Laura Santillán llevo muy bien durante años.
El de Sara perrone, era bueno, pero lamentablemente muy libretado, o por lo menos eso parecia. La gente hoy por hoy busca una tv menos acartonada. Con respecto a la conductora, tampoco me gusta Victoria Rodriguez, que sigo insistiendo, lo único bueno que le ví fue Oxigeno (decada del 90), y me parece que podrían tener mejor labor como conductoras del ciclo, la Lic. Karina Tucuna (Panelista), o Patricia Wolf, y por que no, hasta me animaría a pedir a Mónica Wellington, o Patricia Murialdo.
La escenografia, me pareció muy buena, los gráficos excelentes, y sin dudas que el programa esta para verse en el extranjero (aunque sea en LATINOAMERICA TV, y dejarnos bien parados, produciendo una tv de calidad.