6 oct 2008

"TVR" volvió a liderar su rubro el sábado por la noche


Si bien el sábado pasado "Zapping" por primera vez le había ganado a "TVR", este sábado no pudo. El ciclo que emite La Tele comenzó pasadas las 22:40 y logró un promedio de 8,4 ptos, apoyado por el muy buen número que una vez más le dejó de piso la peli que emitiò ese canal en la "Segunda función de cine" que fue lo más visto de ese día con 9,1 ptos.

El ciclo conducido por Guillermo López y Julieta Prandi que emite Monte Carlo Televisión esta vez logró una media de 6,4 ptos, 2 puntos menos que su principal contrincante de rubro.

"Talento" que se emitió antes de "Zapping" promedió 8,8 ptos manteniendo su promedio general desde que comenzó.

Caída libre tuvo el reality uruguayo, "Localidades Agotadas" que tan sólo logró una media de 2,7 puntos, una baja sumamente considerable en la noche de Canal 10 que con las series norteamericanas en ese horario lograba alcanzar más de 6 ptos. Vi el ciclo por partes y la verdad me gusto a media, me parece bueno que se haga algo así en Uruguay, la idea me parece buena, sólo que no me parece que estén bien usados sus recursos. Le falta algo y no se me ocurre que.. Por momentos me pareció un programa de los canales del interior con poca luz, con ecos, retornos y demás.. falta algo pero seguro pronto algo cambiará.

En la vecina orilla una vez más "Zapping" logró vencer a "TVR", esta vez por una diferencia de 2,9 ptos.
Esta vez, para emparejar la competencia "TVR" aportó por una crítica invitada para la polémica, Viviana Canosa aunque este juego no le ha valido mucho en Argentina en nuestro país seguro ayudo en algo.
Entre otras cosas "Zapping" ofreció un informe de "Bailando por un sueño" y el escupitajo de Sabrina Sabrok a Jorge Lafauci, al igual que "TVR", ambos dedicaron varios minutos a este suceso. "Zapping" también realizó un informe titulado "Pechoca y guanaco", los ya conocidos "TV de la buena", "Reina Reinaldo", "Pelearse es negocio" y "Beneficio de la fama" fueron los informes con que el ciclo del 4 mantuvo divertida a su audiencia.

"TVR" también puso en pantalla informes sobre "Adelfa y Reinaldo", "La gemelas en la farándula", "Berugo y el humor negro", la "canción de los parecidos", informe sobre la caída de la bolsa en EEUU, y como siempre los resumenes semanales de la televisión.
Viviana canosa puso un condimento de polémica al hablar sobre su relación con jorge Rial, opinar sobre "Intrusos", Verónica Lozano entre otras cosas.

No hay comentarios: