23 oct 2008

"Vicitimas y victimarios" - Especial Violencia Doméstica -


Esta noche a las 22 horas llega a Canal 10 una nueva emisión de "Victimas y Victimarios", el periodistico conducido por Nano Folle.
En el programa de hoy el periodista no hará foco en un crimen en particular, sino en un flagelo que padece la sociedad: la violencia doméstica. A partir de esta premisa, Folle contará dos casos con la victima final de estas situaciones violentas que recién hace poco tomaron notoriedad pública de los daños morales y psicológicos que traen aparejados a quienes las sufren.-
"Victimas y victimarios" es un periodístico conducido por Aureliano Folle que aborda la temática policial, encarando casos penales recientes, que han tenido importante repercusión pública. Cada caso (unitarios) es presentado bajo una estructura dramática, similar a un guión de ficción. Cada uno de ellos es recreado bajo una óptica humana. Algunos de sus protagonistas hablan por primera vez de lo que hicieron. En otros, sin ellos; se encara el análisis desde varios puntos de vista. “En los asuntos policiales, como en las cosas de la vida, siempre hay tres versiones: la de unos, la de otros y la verdadera”.
Fuente: Canal10.com y Tvshow

No hay comentarios: