15 nov 2008

Avances Tvuy: HOY en nuestra Tv

Sábado 15 de Noviembre

7:00 horas La Vida es Salvaje. - MONTECARLO -

¿Qué sentirías si de un día para el otro tu padre decide que todos se muden a Sudáfrica?
La vida es Salvaje es la historia de la familia Clarke, que desarrollaban actividades más o menos rutinarias en su casa en Nueva York, hasta que el padre decide arrastrarlos a vivir un año en Sudáfrica, para mantenerlos unidos y darles una lección de vida. Allí conocerán animales que pasarán a formar parte de su nuevo e inesperado entorno, y protagonizarán nuevas aventuras junto a los habitantes de este nuevo hogar.

8:00 hs. Romeo y Julieta - MONTECARLO
Largometraje animado adaptando la obra de William Shakespeare a dos familias de focas rivales.Ya no saben por qué se odian, los más jóvenes de cada bando se enamoran y desatarán una guerra.

9.15 hs. Magia en el agua - MONTECARLO
Fantástica aventura con un animal marino legendario, que busca ayuda entre las personas que creen en él para detener a malvados que están contaminando el agua con desechos tóxicos. Con Mark Harmon, Joshua Jackson y Sarah Wayne.

10:00 hs CACHO BOCHINCHE -TELEDOCE.

Cacho, Laura y una galería de personajes para los más chicos.

Sin dudas el programa infantil con más trayectoria en nuestro país, que ya acompaño a mas de 4 generaciones distintas en su infancía.

12:00hs. Guia Show - MONTECARLO ***NUEVO HORARIO***
En Guia Show nos adelantamos al verano y por eso cambiamos de horario para poder almorzar los sábados junto a las últimas novedades del espectáculo.

El próximo sábado a las 12pm tendremos un material imperdible de Soledad, desde su pueblo natal Arequito. La artista abrirá las puertas de la casa donde se crió y la escuela a la que fue. Repasaremos sus primeras actuaciones en el escenario y notas inéditas que los medios de TV le realizaron cuando tenía apenas 10 años. Además, el éxito de su carrera, el festival de Cosquín y su relación con su hermana Natalia. En el living del programa estará la Top Model uruguaya Katherine Miklasewicz, develando los secretos, celos y todos los sentimientos que se generan detrás de la pasarela. Y en el cine, se estrenó la película uruguaya JOYA, y por eso en el estudio estarán su director y la protagonista.


13:00 hs. RECONSTRUCCIÓN TOTAL -TELEDOCE

Reconstrucción Total es un show reality en el que se remodelan casas de un modo radical, muchas veces partiendo de la demolición de las estructuras anteriores, para alegría de sus habitantes. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa mayormente nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. El show nació como un desprendimiento del también exitoso “Extreme Makeover”, un programa que le cambió los rostros y los cuerpos a la gente,
iniciando la hora de los reality shows con cirujanos plásticos como protagonistas. Pero lo que hizo más memorable a Reconstrucción Total es la transformación que causa en las vidas de aquellos tocados por la varita mágica de sus diseñadores. El concepto es eficaz: emoción y asombro de la mano de la transformación radical de una casa, que es remodelada a nuevo en solo 7 días, en un trabajo que usualmente demoraría no menos de 4 meses. El equipo de diseñadores es liderado por Ty Pennington y sus integrantes se convierten en celebridades en cada ciudad a la que van a ofrecer sus mágicas remodelaciones.

16:00 hs. Mira quien habla -MONTECARLO
Divertida comedia familiar en torno a hijo de madre soltera que comenta desde su concepción sus experiencias y relación con sus seres cercanos. Con John Travolta, Kirstie Alley y Olympia Dukakis
.

18:00 hs. La Guardería de Papá - MONTECARLO
Súper divertida comedia familiar con un capo del género como Eddie Murphy. Alto ejecutivo de la publicidad debe explorar nuevas posibilidades laborales cuando pierde su maravilloso trabajo de tiempo completo y su esposa es quien mantiene la familia. Con Steve Zahn, Anjelica Houston y Regina King.


21:00hs. ESPECIALES DE ROCK NACIONAL - CANAL 10

Buitres el grupo de rock and roll uruguayo formado en 1989 coparán la noche de Saeta para vivir su música, uno de los grupos más importantes de la música uruguaya formado tras la separación de Los Estómagos


00.30 hs. Cine de Medianoche: La cima del crimen -MONTECARLO
Muy buena historia de suspenso con negocios sucios y traiciones que vinculan narcotraficantes y empresarios legales. Con Kenneth Gram. y Daniel Craig.

No hay comentarios: